Un nuevo RPG de acción se anuncia un nuevo juego bajo el nombre de Immortal: Unchained, un título que podríamos decir que esta basado en la conocida saga DarkSouls y que corre a cargo del estudio Toadman Interactive.
Sin embargo, y a pesar de los paralelismos evidentes que podréis ver en el tráiler, el estudio de desarrollo matiza algunas cosas en su jugabilidad, así como explica algunas particularidades que tendremos que tener en cuenta a la hora de jugar.
Y es que en Immortal: Unchained, podremos hacer uso tanto de armas cuerpo a cuerpo como de armas de fuego por lo que, además se puede convertir en una especie de shooter. El empleo de las armas -tanto las de fuego como las de cuerpo a cuerpo- requerirá mucha precisión en su empleo así como a la hora de esquivar y protegerse.
El título, que corre a cargo de Anne Toole, conocida por The Witcher y Adrian Vershinin que ha participado en títulos tan conocidos como Killzone: Shadow Fall o Battlefield 1, tendrá una gran cantidad de zonas y nuestra misión será salvar el Cosmos, un lugar que está conectado bajo una red llamada Stream que conectan cada uno de los mundos que lo componen. El Monolito, una antigua estructura del Cosmos ayuda a los guerreros resuciten cada vez que mueran. Eso sí, la muerte hará que pierdas todo y tengas que volver al sitio a recuperarlo ¿os suena?.
Immortal: Unchained todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, sabemos que llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4, y por ahora tan sólo podremos mostraros el tráiler de presentación. Esperamos que a lo largo de las semanas se conozcan más detalles.
CONTENIDO RELACIONADO
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed