Call of Duty: WWII recibe una nueva actualización en su beta privada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Call of Duty: WWII recibe una nueva actualización en su beta privada

Pub:
Act:
3

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Una nueva actualización de la beta privada de Call of Duty: WWII está disponible en PlayStation 4Sledgehammer Games ha aumentado el nivel máximo a 25, desbloqueando nuevo contenido para todos los participantes.

CallofDutyWWIIBeta5
CallofDutyWWIIBeta3
CallofDutyWWIIBeta2
CallofDutyWWIIBeta1

Los usuarios disponen ahora de un nuevo subfusil (Waffe 28) en el nivel 22, una nueva racha de puntos (piloto de combate) en el nivel 24 y una nueva pistola (1911) en el nivel 25. Junto con todo ello, hay una nueva opción de entrenamiento básico llamada Energetic desbloqueable en el nivel 23 y una nueva granada (S-MINE 44) en el nivel 21.

CallofDutyWWIIBeta4

Por otro lado, el estudio ha publicado en reddit algunas notas de lo están investigando actualmente conforme a los comentarios de la comunidad.

Comunicado
  • Nos encanta las reacciones positivas a la nueva función esports de la cámara aérea. En respuesta a los comentarios sobre la visibilidad de los objetivos (especialmente en punto caliente), estamos trabajando en algunas soluciones para el lanzamiento.
  • Algunos jugadores han informado que se quedan atrapados en un bucle después de que el sistema les pida que reinicien su juego para completar una actualización del cliente. Hemos estado resolviendo estos problemas mediante algunas correcciones básicas y estamos investigando otras alternativas.
  • Los jugadores habéis estado preguntando por un ajuste para daltónicos en el menú. Aunque no esté disponible en la beta, hemos estado trabajando para tener esta función preparada para el lanzamiento.
  • Hemos escuchado comentarios sobre la falta de variedad de listas de reproducción y hemos hecho algunos ajustes para mejorarlo.
  • Hemos escuchado tus comentarios sobre la racha de puntos de los paracaidistas teniendo algunos problemas. Hemos realizado algunos ajustes durante el día hoy, pero no corrigen el principal problema de la manera que queríamos. Tenemos nuevas soluciones en camino.
  • Estamos investigando un error que hace que algunos jugadores sean expulsados ​​al menú principal después de aceptar una invitación desde la pantalla de carga de cualquier mapa.
  • Hay un error que hace que el juego se bloquee cuando un jugador acepta una invitación mientras se une a una partida cuando el que invita también está entrando en la partida.
  • Algunos de ustedes han notado que los casquillos incendiarios están demasiado OP. Estamos analizando los datos para determinar si necesita un ajuste que reduzca su fiabilidad.
  • Se están llevando a cabo mejoras en la interfaz de usuario y en la experiencia de usuario. La fecha de la implementación aún está pendiente de confirmarse, pero estamos trabajando activamente en ello.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Es una nueva y polémica medida de Call of Duty pero algunos quieren que se instaure en toda la industria

Ahora Call of Duty hace una nueva petición a sus jugadores que ha dividido a la comunidad y a la industria.

GTA VI generará 7.600 millones de dólares en solo dos meses según una predicción de inversión

Konvoy Ventures pronostica que será el mayor lanzamiento de todos los tiempos y recuperará su inversión de 2.000 millones en 30 días

Donkey Kong Bananza usa AMD FSR 1 en lugar de DLSS de NVIDIA según Digital Foundry

El exclusivo de Switch 2 no aprovecha las capacidades del hardware para escalado de imagen, prefiriendo tecnología más antigua

Wuchang: Fallen Feathers revela sus requisitos de PC antes de su lanzamiento del 24 de julio

505 Games confirma las especificaciones completas para el RPG de acción que requerirá 60GB de almacenamiento y soporte para múltiples tecnologías de escalado

MindsEye recibe un parche masivo de 11.6GB que mejora el rendimiento pero sacrifica el tráfico de coches

Build A Rocket Boy lanza la actualización 3 que soluciona problemas de stuttering en PC aunque reduce la densidad de vehículos

El director de Sucker Punch confirma su deseo de volver a inFamous pero no puede hacerlo ahora

Nate Fox revela en entrevista que le encantaría trabajar en más inFamous y una trilogía remasterizada

PlayStation confirma su ausencia en Gamescom 2025 por sexto año consecutivo

Sony Interactive Entertainment vuelve a declinar participar en la feria alemana mientras Microsoft y Nintendo confirman su presencia

Los directores de Ghost of Yotei explican por qué abandonaron a Jin Sakai y cómo planean revolucionar el mundo abierto

Nate Fox y Jason Connell explican su filosofía de exploración y el compromiso con la cultura japonesa

Dalas Review lanza su propio juego... pero lo que cuesta ha encendido a internet

El famoso creador de contenido polémico ha lanzado recientemente un juego y ha provocado un montón de quejas en redes sociales

Civilization VI Platinum Edition gratis en Epic Games Store: la oferta definitiva para conquistar el mundo

La edición más completa del clásico de estrategia está disponible sin coste hasta el 24 de julio, incluyendo todas las expansiones

Tony Hawk's Pro Skater estuvo a punto de no existir: así lo explica el propio Tony Hawk

El icónico skater explica que prácticamente había tirado la toalla con la idea de hacer un juego de skate