Un nuevo tráiler de Sombras de Guerra nos muestra a la Tribu Oscura
Últimas fichas
Últimas noticias

Un nuevo tráiler de Sombras de Guerra nos muestra a la Tribu Oscura

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Poco falta ya para el lanzamiento de la segunda entrega de Monolith Productions basada en el universo creado por Tolkien. La Tierra Media: Sombras de Guerra aparece hoy de nuevo en un tráiler donde nos presentan a una nueva tribu. Ésta se hace llamar la Tribu Oscura y se trata de la cuarta tribu de orcos mostrada por parte de la compañía.

A través de un tráiler de minuto y medio cargado de acción, el estudio nos muestra cómo opera la Tribu Oscura. Estos guerreros nacidos en las sombras son despiadados. Se ocultan sin dejar rastro y si ponemos un pie donde no debemos, es probable que suframos las consecuencias. La principal arma de estos orcos es el sigilo, pero, ¿de verdad osarán enfrentarse a Talion cara a cara?

La Tierra Media: Sombras de Guerra llegará el próximo 10 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Hace unos días os revelábamos su edición Mithril, la cual viene con una impresionante estatua y diversos extras. ¿Estáis preparados para volver a Tierra Media? Bajo estas líneas os dejamos con el tráiler en cuestión.

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Más y mejor: Mario Tennis Fever es anunciado con fecha, modos de juego y el mayor elenco de personajes de siempre

Mario Tennis Fever ha sido una de las grandes sorpresas del Nintendo Direct, ¡una mega evolución de la franquicia!

La colección definitiva de Super Mario Galaxy llegará a Nintendo Switch (con edición física incluida)

Podrás comprar ambos juegos por separado si quieres en formato digital en la Nintendo eShop

Por fin conocemos la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake en Nintendo Switch 2 (y sólo es el comienzo)

Apunta en el calendario la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake en Nintendo Switch 2.

Los remakes de Resident Evil 2 y 3 estarían de camino a Nintendo Switch 2 con estas características increíbles

Según el conocido insider NateTheHate, estos títulos tendrán soporte para 120 FPS y ray tracing en la consola nintendera

My Hero Academia: Ultimate - Así es el potente MMORPG que promete 'miles de horas' de contenido

My Hero Academia aterriza en Roblox con una nueva experiencia realmente atractiva

Borderlands 4 ya tiene nota media en Metacritic tras sus primeras reviews; ¿qué tal le ha ido?

Después de que la última entrega no funcionara tan bien, ¿conseguirá esta llegar a ser lo que fue Borderlands 2?

Sigue aquí en directo el Nintendo Direct: horario por países y enlace en vivo

Nintendo nos mostrará una buena cantidad de videojuegos que llegarán a la consola en los próximos meses

Esta joya de los creadores de GTA es desconocida por muchos: descúbrela con un descuentazo temporal

Muchos jugadores todavía no han disfrutado de este título de Rockstar Games, pero ahora no hay excusa.

Este es el tapado de PS Plus en septiembre de 2025 y que te puedes pasar en solo un día

Un indie inspirado en los juegos de los 90 que tiene un gusto y un estilo impecable

Naughty Dog lo deja claro, no descarta hacer The Last of Us III en un futuro, Jak & Daxter y Uncharted siguen sobre la mesa

El creador de la saga deja la serie de HBO para centrarse en videojuegos y tiene mucho trabajo por delante