Call of Duty: WWII inicia su beta abierta en la versión de PC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Call of Duty: WWII inicia su beta abierta en la versión de PC

Pub:
Act:
4

La beta abierta de Call of Duty: WWII ya está disponible en Steam con los servidores en pleno funcionamiento. Los jugadores de PC puedan acceder un día antes de lo previsto a una pequeña muestra del multijugador que veremos en conjunto el día 3 de noviembre.

CallofDutyWWIIBetaPC1

La beta pesa 14.1 GB y cuenta con 4 mapas multijugador, 4 modos de juego, guerra en Operación Breakout y un aumento del nivel máximo a 35 que tendrá lugar durante este fin de semana. Las divisiones militares también tienen su propio límite de nivel en la versión beta que estará fijado a 4.

Según ha indicado Activision, la versión de PC de Call of Duty: WWII está desarrollada por Raven Software (Call of Duty: Modern Warfare Remastered) en asociación con Sledgehammer Games.

Para la versión beta, Sledgehammer Games ha indicado que la asistencia de apuntado estará desactivada en base a los comentarios de los jugadores. Junto a esto, el soporte HDR y soporte multi-monitor no estará en la beta, pero estará disponible en el juego final. La beta abierta finaliza el lunes 2 de octubre a las 19:00 PM hora Peninsular.

CallofDutyWWIIBetaPC2

Requisitos mínimos de PC
  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits o superior.
  • CPU: Intel Core i3 3225 o equivalente.
  • RAM: 8 GB de RAM.
  • HDD: 25 GB de espacio libre en el disco duro.
  • Vídeo: NVIDIA GeForce GTX 660 @ 2 GB / AMD Radeon HD 7850 @ 2 GB o superior.
  • Tarjeta de vídeo compatible con DirectX: Versión 11.0 o equivalente.
  • Red: Conexión a Internet de banda ancha.
  • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.
Requisitos recomendados de PC
  • Sistema operativo: Windows 10.
  • CPU: Intel Core i5 2400 / AMD Ryzen R5 1600X.
  • RAM: 12 GB de RAM.
  • HDD: 25 GB de espacio libre en el disco duro.
  • Vídeo: NVIDIA GeForce GTX 970 / GTX 1060 @ 6 GB / AMD Radeon R9 390 / AMD RX 580.
  • Tarjeta de vídeo compatible con DirectX: Versión 11.0 o equivalente.
  • Red: Conexión a Internet de banda ancha.
  • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.
Algunas de las características de PC
  • Soporte nativo 4K.
  • Deslizador para establecer el límite de fotogramas por segundos, hasta 250 fps.
  • Campo de visión FOV.
  • Completa personalización de los controles en teclado y ratón.
  • Soporte para controlador (gamepad).
  • Soporte para monitor G-Sync.
  • Soporte para monitor ultra ancho.
  • Soporte de ratón de alta resolución.
  • Ajustes de video avanzados.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

El grave castigo que recibirás si intentas piratear Nintendo Switch 2: Nintendo podrá brikear tu consola

La gran N ha hecho una serie de cambios en las condiciones de uso de sus productos a los que merece la pena prestar atención

0

Fanatical regala Asterix & Obelix XXL Romastered y así puedes conseguirlo gratis paso a paso

Esta nueva promoción de la tienda digital te permite hacerte gratis con el remaster del clásico de acción y humor galo

0

De 100€ a 15€: la edición especial de este juego de mundo abierto está en oferta durante pocos días en PS Store

Se trata de una de esas promociones que no habría que dejar pasar y que estarán disponibles por tiempo limitado en PS Store

0

El juego de PS Plus de mayo que está generando un gran cabreo en los fans y que deberías evitar

Muchos usuarios se están quejando de esta adición del título al servicio en PS5

0

¿En qué ciudad y época histórica se desarrolla Mafia: The Old Country? Esto es lo que se sabe hasta ahora

La nueva entrega abandona Estados Unidos para adentrarse en los orígenes más crudos del crimen organizado siciliano

0

¿Qué tarjetas de memoria son compatibles con Nintendo Switch 2? Todo lo que hay que saber

Descubre toda la información que hay que tener en cuenta antes de comprar una para la nueva consola de Nintendo

0

El incombustible Dragon Ball Z Kakarot pone fecha a su DLC más ambicioso: Daima (Parte 1) llega en julio

Bandai Namco amplía el universo del juego con una nueva historia original que transformará a Goku y compañía en niños

0

DOOM: The Dark Ages desata la polémica por el escaso contenido en el disco de su edición física

Los discos de DOOM: The Dark Ages apenas incluyen unos pocos megas y requieren una gran descarga adicional para jugar

0

Nintendo Switch lo sigue petando entre los jugadores y ya ha superado los 152 millones de consolas vendidas

Esto ha sido compartido por la propia Nintendo y le acompañan otros datos muy interesantes

0

Usuarios de PS Plus reciben 33 regalos en mayo sin coste adicional para PS5 y PS4

El servicio estrella de PlayStation ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al online en títulos de pago

0

Esta ha sido la reacción de los afortunados que han podido probar la nueva Nintendo Switch 2 en Madrid

La gran N ha organizado la Nintendo Switch 2 Experience en la capital de España para ponerla a disposición de los fans

0

Las notas de DOOM: The Dark Ages ya están aquí, y la crítica es unánime: Es un juego impresionante

La nueva entrega de la legendaria saga de id Software y Bethesda ha dejado a los medios impresionados, incluido el nuestro

0