En el último volumen de la revista License Global, ha sido posible descubrir gracias al usuario de Twitter, Nibellion, que Level-5 estaría preparando el retorno de dos franquicias muy populares: Profesor Layton e Inazuma Eleven. Si bien por el momento no se han compartido demasiados datos de ambos, contamos con alguna fecha y ciertos detalles.
Shocking news: new Layton game coming late summer 2018; new Inazuma Eleven game coming "to Nintendo platforms" https://t.co/9BL0x5r0AA pic.twitter.com/8CbZj11FEt
— Nibel (@Nibellion) October 3, 2017
Como podemos ver, en primer lugar observamos que la popular saga de Profesor Layton volverá a estar en activo a partir del verano de 2018. A pesar de que desde el principio de su existencia ha aparecido únicamente en dispositivos portátiles, en su momento ya se informó de que Nintendo estaba trabajando para llevar la saga a Nintendo Switch, y puede que esto se dé con la nueva y misteriosa entrega.
Por otra parte contamos con los que aparentemente será un reboot de la saga Inazuma Eleven. Según informan, rescatarán la historia original pero presentada de una forma ligeramente distinta. Aunque en este caso no contamos con una ventana de lanzamiento como es el caso de Profesor Layton, por lo menos se confirma que llegará a múltiples plataformas de Nintendo, siendo Switch candidata una vez más.
https://areajugones.sport.es/2017/06/15/level-5-esta-trabajando-para-llevar-profesor-layton-a-nintendo-switch/
No cabe duda de que son grandes noticias que la compañía japonesa haya decidido trabajar para enriquecer todavía más el catálogo de Nintendo Switch con un par de sagas que sus jugadores siempre han disfrutado. Esperemos pues que en los próximos meses se decidan a compartir datos oficiales de ambos títulos ahora que se ha conocido que vuelven a estar sobre la mesa.
CONTENIDO RELACIONADO
La plataforma de streaming acelera su expansión en la industria con nuevos estudios, títulos exclusivos y una estrategia clara
La tienda de CD Projekt RED comparte un vídeo donde parece asegurar que ambos juegos volverán a lanzarse
Es un juegazo, pero no merece la pena comprarlo por una sencilla razón
PlayStation ya está preparando el anuncio de los nuevos títulos de su servicio estrella
... hay algo que sigue sin cuadrar con el regreso de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.
La nueva actualización 2.3 de Cyberpunk 2077, que iba a ser la última, puede que no lo sea.
La sorprendente imagen de Pikachu que nos volvió locos de cara al Pokémo Presents es... raro.
Switch 2 recibe nuevos exclusivos mientras los amantes del terror y la estrategia tienen citas imprescindibles en PC y consolas
Hay verdaderos artistas utilizando Donkey Kong Bananza para crear esculturas realmente alucinantes.
Este juegazo, incluido en la suscripción de PS Plus, es uno de los mejores juegos independientes del catálogo.
Uno de los mejores juegos de la historia tiene una rebaja brutal con el sello de calidad Rockstar.
Ni uno, ni dos, ni tres... este juego se anunció en 2016 y ha sufrido más de 10 retrasos y parece que nunca va a llegar