Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

Destiny 2 ofrecerá mejores recompensas a sus usuarios

Las próximas actualizaciones introducirán muchos cambios

Destiny 2
 
 

Como bien se suele decir con títulos como Destiny 2, “el lanzamiento es solo el comienzo”, y Bungie no parece estar faltando a su cita con esta idea, pues recientemente, tal y como indican desde RockPaperShotgun, Bungie se estaría preparando para introducir una tremenda cantidad de novedades que mejoraran la experiencia de juego a sus jugadores.

Para comenzar, destaca el hecho de que se pretenden mejorar las recompensas que reciban los usuarios al completar todo tipo de actividades, ya sean desde las más básicas, como las aventuras, hasta las más complejas, como las raids. Además, las recompensas serán todavía mayores para aquellos jugadores que dediquen más horas al título.

Destiny 2 se actualizará la semana que viene a la versión 1.0.6

Por otra parte, es importante destacar un objetivo que se han planteado para 2018, y ese es el de añadir partidas privadas. A pesar de que se especifica que dichas partidas se habilitarían para la “comunidad competitiva”, entendemos que no hace referencia a la modalidad en sí, sino a aquellos jugadores que más deseo de retarse los unos a otros muestren.

Otras dos novedades muy interesantes es que buscan darle una perspectiva nueva a la economía de los mods, es decir, la forma en que podemos utilizar, destruir y adquirir estos. Pero desde luego, lo más relevante aquí sería una nueva opción para gastar nuestros fragmentos legendarios, los cuales, a pesar de su aparente relevancia, quedaban un tanto en un segundo plano a la hora de medir su utilidad.

Call of Duty: WWII y Destiny 2 llegarán con mejoras a Xbox One X

Por último, parece que se estaría trabajando en una interfaz que permitiera equipas todos los emotes exóticos a la vez, no obligando a los jugadores a tener que escoger. Así pues, en definitiva, se espera que el futuro de Destiny 2 vaya especialmente orientado a ofrecer mayores beneficios a aquellos jugadores que se esfuercen por completar todas las actividades que ofrecen desde Bungie.

Destiny 2 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y más recientemente PC. Además, tambien ha sido confirmado que dicho lanzamiento recibirá mejoras gráficas al ver la luz en Xbox One X.





Contenido relacionado