Destiny 2 ofrecerá mejores recompensas a sus usuarios
Últimas fichas
Últimas noticias

Destiny 2 ofrecerá mejores recompensas a sus usuarios

Publicado:
0

Como bien se suele decir con títulos como Destiny 2, "el lanzamiento es solo el comienzo", y Bungie no parece estar faltando a su cita con esta idea, pues recientemente, tal y como indican desde RockPaperShotgun, Bungie se estaría preparando para introducir una tremenda cantidad de novedades que mejoraran la experiencia de juego a sus jugadores.

Para comenzar, destaca el hecho de que se pretenden mejorar las recompensas que reciban los usuarios al completar todo tipo de actividades, ya sean desde las más básicas, como las aventuras, hasta las más complejas, como las raids. Además, las recompensas serán todavía mayores para aquellos jugadores que dediquen más horas al título.

https://areajugones.sport.es/2017/10/27/destiny-2-se-actualizara-la-semana-que-viene-a-la-version-1-0-6/

Por otra parte, es importante destacar un objetivo que se han planteado para 2018, y ese es el de añadir partidas privadas. A pesar de que se especifica que dichas partidas se habilitarían para la "comunidad competitiva", entendemos que no hace referencia a la modalidad en sí, sino a aquellos jugadores que más deseo de retarse los unos a otros muestren.

Otras dos novedades muy interesantes es que buscan darle una perspectiva nueva a la economía de los mods, es decir, la forma en que podemos utilizar, destruir y adquirir estos. Pero desde luego, lo más relevante aquí sería una nueva opción para gastar nuestros fragmentos legendarios, los cuales, a pesar de su aparente relevancia, quedaban un tanto en un segundo plano a la hora de medir su utilidad.

https://areajugones.sport.es/2017/10/27/call-of-duty-wwii-y-destiny-2-llegaran-con-mejoras-a-xbox-one-x/

Por último, parece que se estaría trabajando en una interfaz que permitiera equipas todos los emotes exóticos a la vez, no obligando a los jugadores a tener que escoger. Así pues, en definitiva, se espera que el futuro de Destiny 2 vaya especialmente orientado a ofrecer mayores beneficios a aquellos jugadores que se esfuercen por completar todas las actividades que ofrecen desde Bungie.

Destiny 2 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y más recientemente PC. Además, tambien ha sido confirmado que dicho lanzamiento recibirá mejoras gráficas al ver la luz en Xbox One X.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Adiós a la pareja de 'Auron y Biyin': ambos confirman su ruptura a través de GTA Roleplay

Tras 10 años juntos, ambos han confirmado su ruptura a través de GTA Roleplay

Publicado: 17 ABR 2024 0

Podrás jugar gratis a XDefiant durante la prueba de este fin de semana y te cuento cómo

Ubosoft ha hecho oficial la prueba de servidores que será totalmente abierta para todos los jugadores de PS5, Xbox Series y PC

Publicado: 17 ABR 2024 0

Take Two anuncia una reducción del 5% de su plantilla y la cancelación de varios proyectos

Se verán afectados 600 empleados de todos sus estudios y 140 millones de dólares menos en desarrollo

Publicado: 17 ABR 2024 0

Es de los mejores juegos parea jugar con amigos y PS Store ha tumbado su precio: Overcooked 2 al 75%

El título multijugador para hasta 4 jugadores ahora tan sólo cuesta 6,49€ gracias a la rebaja

Publicado: 17 ABR 2024 0

Juega a NBA 2K24 GRATIS gracias a Nintendo Switch Online: todos los detalles de la nueva prueba gratuita

Nintendo Switch Online se centra mucho en los juegos retro, pero ahora vas a poder tirar unas canastas por un tiempo limitado

Publicado: 17 ABR 2024 0

Xbox Game Pass confirma el resto de juegos que llegarán en abril de 2024

Un total de siete juegos se unen al servicio en lo que queda del cuarto mes del año

Publicado: 17 ABR 2024 0