Los amantes de una de las sagas más importantes de los juegos de acción basados en la cacería de criaturas están de enhorabuena ya que el esperado Monster Hunter: Worlds estrena el tráiler más impresionante mostrado hasta la fecha, acompañado además de alguna sorpresa que nadie podía esperarse.
Monster Hunter: Worlds llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de enero y durante las presentaciones mostradas en París Games Week se han mostrado nuevas imágenes del título entre las que se incluyen nuevos escenarios, nuevas criaturas y, como era de esperar, clásicos monstruos de la saga también han hecho su aparición. En el espectacular tráiler se muestran diferentes ambientes, con acabados nunca antes vistos en la franquicia, y habilidades nunca antes imaginadas que ayudarán a los cazadores en sus misiones. A continuación os dejamos con el tráiler para que los veáis por vosotros mismos:
Además, como broche final al anuncio se ha presentado la posibilidad de vestir como Aloy, la protagonista de Horizon Zero Dawn, en nuestras cacerías en PlayStation 4, pues podramos portar algunas de las armas y armaduras que pudimos ver en el ya emblemático título de Sony, y el conjunto en su totalidad nos permitirá mostrarnos como dicho personaje. Para todos aquellos que tengan interés en ponerse a los controles de las cacerías antes de la salida del juego, Sony pondrá a disposición de todos ellos una beta exclusiva para PlayStation 4 el próximo 9 de deciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Una curiosa reflexión de Hideo Kojima sobre las entrevistas de trabajo y su impacto.
No dejes pasar la oportunidad de jugar a la joya indie que conquistó a millones
Ubisoft ha aplicado una rebaja importante a ambos títulos para que podamos comprarlos conjuntamente
Gekishin Squadra se actualiza el día de lanzamiento con una serie de cambios importantes en sus personajes
La consola retro portátil llegará en octubre con tecnología SmartGlow y una pantalla de 7 pulgadas
Dambuster Studios celebra los 20 millones de jugadores y anticipa el futuro de la saga zombi
Una grata y pequeña sorpresa por ser suscriptor de PS Plus: es un curioso juego lleno de humor.
Tras años de espera, Electronic Arts nos dejará volver a la franquicia con una nueva entrega que promete mucho más de lo que parece
Se trata de una promoción que estará disponible por tiempo limitado y que abarata mucho su precio habitual
Microsoft y LG han firmado un acuerdo mediante el que hacer que Xbox esté disponible en tus viajes
El título de Konami será algo más corto que la mayoría de títulos AAA que se desarrollan en la actualidad
En Sucker Punch disfrutaron mucho del día en el que Rockstar anunció el retraso de su nuevo juego