Quantum Break llegó a Xbox One el pasado abril de 2016, convirtiéndose en un título muy criticado en España por no tener doblaje al español, a pesar de que es una obra increíble en lo narrativo, con errores, con aspectos más flojos pero con una gran personalidad y con un gusto por el riesgo que les ha favorecido en las decisiones.
La obra de Remedy cuenta con una serie de televisión ligada al juego, que se puede descargar o se puede ver por streaming. En el primer caso los jugadores de Xbox One X requerirán un espacio en sus discos duros de 178,1 GB como podéis ver en la imagen inferior:
En el caso de no querer ver la serie desde el HDD y verla por streaming, Quantum Break ocupa en Xbox One X la cifra de 94,7 GB por el añadido de las texturas a resolución 4K. Si queréis saber todo lo que encontraréis al comprar la nueva Xbox One X, podéis pasar a ver nuestro análisis de la consola:
https://areajugones.sport.es/2017/11/03/analisis-xbox-one-x/
CONTENIDO RELACIONADO
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos