EA responde a la polémica de los héroes en Star Wars Battlefront II
Últimas fichas
Últimas noticias

EA responde a la polémica de los héroes en Star Wars Battlefront II

Publicado:
Actualizado:
2

Hace apenas un par de días que nos hacíamos eco de cómo el usuario TheHotterPotato de Reddit recogía datos de Star Wars: Battlefront II relativos a los créditos ganados por partida para estimar el tiempo necesario para desbloquear uno de los diferentes héroes que se incluyen en el título. Este post rápidamente se hizo viral y el mensaje parece que llegó con fuerza a las oficinas de EA, por lo que los responsables de la comunidad han emitido una respuesta en la que justifican las acciones, la cual ha provocado una reacción extremadamente negativa entre los usuarios.

https://areajugones.sport.es/2017/11/11/desbloquear-un-heroe-en-star-wars-battlefront-ii-lleva-hasta-40-horas/

Tal y como recogen nuestros compañeros de Gamepur, desde EA han explicado que "la idea es dar a los jugadores una sensación de orgullo y éxito cuando desbloquean diferentes héroes. En cuanto al coste, hemos seleccionado los valores iniciales de acuerdo a los datos obtenidos de la beta abierta y otros ajustes realizados a los logros antes del lanzamiento. Entre otras cosas, estamos atentos a los créditos obtenidos de media por jugador de forma diaria, y estaremos constantemente haciendo ajustes para asegurarnos de que los jugadores tienen retos que sean difíciles, ofrezcan recompensas y, por supuesto, posibles de completar a través del juego".

Sin embargo, parece que esta respuesta no ha gustado demasiado a la comunidad y es que el comentario ronda los 90.000 votos negativos. Para que os hagáis una idea, con 12.000 votos negativos se situó como el tercer comentario peor valorado de la historia de Reddit. En estos momentos, que va camino de los 100.000, tiene todas las papeletas para lograr entrar en el top 1 de comentarios peor valorados. La comunidad de Star Wars: Battlefront II parece tener claro que no desea este modelo. Veremos si desde EA escuchan todas las quejas o se mantienen fieles a sus ideas originales.

Os recordamos que Star Wars: Battlefront II llegará al mercado en tan solo unos días, en concreto el próximo 17 de noviembre, contando con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Leyendas Pokémon Z-A esconde una curiosa referencia a Yu-Gi-Oh que seguramente dejaste pasar

El más reciente tráiler de Leyendas Pokémon Z-A esconde una referencia que los fans de Yu-Gi-Oh entenderán rápidamente

Publicado: 30 MAR 2025 0

La página oficial de Ghost of Yotei ofrece nuevos detalles de la trama del juego

Atsu, la protagonista de la obra, luchará por vengar la muerte de su familia

Publicado: 30 MAR 2025 0

El último tráiler de Leyendas Pokémon Z-A habría revelado el nombre de dos de los protagonistas del juego

No lo hemos visto y la propia Nintendo ha confirmado el nombre de dos protagonistas del videojuego

Publicado: 30 MAR 2025 0

¿Por qué no sacan más tráileres de GTA VI? Take-Two responde así a la comunidad

Todos ansiamos ver ese segundo tráiler de GTA VI, pero no se animan a lanzarlo. ¿A qué se debe realmente esto? Tiene una clara respuesta

Publicado: 30 MAR 2025 0

Ha pasado de 40€ a 8€: el gran remake que arrasa con la nueva promoción de ofertas de PS Store

Lanzado en el 2020, es el remake de uno de los juegos de mundo abierto más de culto

Publicado: 30 MAR 2025 0

El primer set de Merchandising JCC Pokémon Pocket está aquí… y trae cartas realmente llamativas

JCC Pokémon Pocket finalmente ya ha confirmado su primer pack de Merchandising

Publicado: 30 MAR 2025 0