Nintendo sigue trabajando para ampliar la presencia de sus múltiples franquicias en la industria del entretenimiento, y en esta ocasión recibimos de la mano de Japanese Nintendo lo que sería la confirmación del último registro de marca de la compañía japonesa: Pikachu Talk. Aunque por el momento no contamos con fecha de lanzamiento, se espera que sea lanzado en breve a nivel mundial.
Si bien es cierto que los detalles sobre la aplicación son escasos, conocemos que esta llegaría de forma exclusiva para dispositivos Google Home, Google Home Mini, y Amazon Alexa. Además, tal y como y nos indica el nombre de la aplicación, el objetivo principal de la misma sería permitir a sus usuarios entablar ciertas conversaciones con Pikachu.
En este sentido se espera que pueda ser el sucesor espiritual de Hey you, Pikachu! El cual viera la luz en 1998 en Japón (2000 en América del Norte) de forma exclusiva en la clásica Nintendo 64. Dicho título nos presentaba la oportunidad de encontrarnos a Pikachu como una especie de mascota virtual de la cual podíamos hacernos amigo y realizar diferentes actividades con él.
A pesar de que los dispositivos para los cuales ha sido preparado son por el momento muy escasos, no deberíamos descartar que si contara con el suficiente éxito, Nintendo buscara expandir su mercado en un futuro no muy lejano.
CONTENIDO RELACIONADO
El regreso de Mario al espacio llega acompañado de una steelbook exclusiva y pósteres metálicos de edición limitada
Personajes que aunque son villanos tienen tanto carisma y son tan "queridos" que podrían protagonizar su juego propio
Pero ese juego de culto desembocó en uno de los mejores títulos de la historia para muchos jugadores
Este chico era fan del videojuego y Team Cherry honró su memoria añadiendo el personaje que él mismo había creado
Esta entrega de la franquicia dividió mucho a la comunidad, pero hoy en día se considera como obra de culto de la saga
Ubisoft ha hecho un movimiento encaminado a reavivar su popularidad, y lo ha conseguido con creces
Si hiciesen una película del gran éxito de Ubisoft con estética de los 80s, sin duda se vería así
Un usuario ha conseguido ser la primera persona del mundo en hacer un NO-HIT contra jefes en el juego de Team Cherry
Ha surgido una nueva filtración que reconfirma algunos planes de futuro del estudio relacionados con Marvel's Spider-Man
Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno
Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema
Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5