Han pasado ya varios meses desde la última vez que vimos a Midoriya, y los fans del anime ya esperan con expectación su regreso. El final de la segunda temporada de "My Hero Academia" ("Boku no Hīrō Academia") dejó las cosas en el aire, con un Tomura planeando su siguiente paso, las consecuencias de Stein todavía coleando, y el descubrimiento del verdadero villano que protagonizará el futuro de la serie. El anime comenzó con paso lento el pasado 2016, pero casi de imprevisto se convirtió en el estreno de cabecera de cada temporada, arrastrando a todos aquellos que ya seguían el anime de BONES cada semana. Ahora, los miles de fans ya pueden hacer un hueco en el calendario.
Tal y como ya se supo cuando finalizó el último episodio, la tercera temporada llegaría a lo largo del 2018, aunque se desconocía en qué momento. Con el primer tráiler se mostró un pequeño adelanto de lo que veremos en unos nuevos episodios, que llegarán a televisión dentro de aproximadamente 5 meses, y que cubrirán un nuevo arco del manga.
En el número 48 de la Shonen Jump se ha revelado por fin que la tercera temporada de"My Hero Academia" llegará en abril de 2018. Aunque no se especifica en qué día volveremos a ver a Midoriya, sí se aclara que los nuevos episodios cubrirán el arco del "Viaje Escolar".
"My Hero Academia" ha logrado generar miles de seguidores gracias a una estructura argumental clásica del género pero una calidad de animación sobresaliente. Ahora que una nueva temporada aterrizará de nuevo en televisión, la fama e historia del manga de Kōhei Horikoshi podrá seguir expandiendo sus ramas en una adaptación que se ha ganado un espacio en los estrenos más esperados de cada año.
CONTENIDO RELACIONADO
Todo lo que necesitas saber sobre la esperada secuela de magia y acción: 'Ahora me Ves 3'
Las comedias siguen triunfando en el cine español, con la excepción de Amenábar y 'Wolfgang'
'Sin perdón', el adiós (o el renacimiento) del western
'Navidad bajo las luces' es el pistoletazo de salida del cine navideño en Netflix
'Maldita suerte' no es tan buena como parecía, pero sigue siendo una película que merece la pena
Muchos actores emplean pinganillos en el rodaje de escenas para no olvidar sus líneas
Johnny Depp vuelve a Hollywood con 'Ebenezer' y muchos ya sueñan con su regreso a 'Piratas del Caribe'
'Aftersun' y 'Vidas pasadas', las dos mejores películas de la última década para Nolan
Apple no permite que sus móviles sean empleados por los villanos o antagonistas de una producción
'Ahora me ves...' se marcha de Netflix el 31 de octubre de 2025
'El descenso', la película de terror perfecta para Halloween que pocos conocen
'Wicked. For Good' es uno de los estrenos más potentes de los últimos meses de 2025