activision hearthstone

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Blizzard planea publicar tres expansiones más para Hearthstone en 2018

La compañía cree que es la forma correcta de seguir adelante

activision hearthstone
 

Quienes sean asiduos a Hearthstone, el puntero del género de cartas, bien sabrá que el año actual, a diferencia de vueltas al sol previas, no contó con la publicación de aventuras. Respecto a ello, Blizzard anunció, con el inicio del Año del Mamut, que tres expansiones serían liberadas a lo largo de 2017 y, parece ser, el sistema les ha resultado beneficioso pues, según ha compartido Ben Thompson, jefe de artistas, al portal Metabomb, planean hacer lo mismo con 2018.

En este momento, sentimos que lo mejor es añadir misiones a las expansiones por muchas razones. Hay mucho contenido de un jugador sólido que se da entre cada uno de los sets, y hay ciertamente un grupo de usuarios que les gusta e, incluso, lo prefieren en algunos casos“, compartió el creativo, quien también determinó que las aventuras suponen un problema en relación a balancearlas para que sean accesibles a nuevos usuarios pero desafiantes para los más longevos.

Hearthstone: Kóbolds & Catacumbas confirma su fecha de lanzamiento

En consecuencia, dentro de Blizzard se maneja el pensamiento de que las expansiones son la forma correcta de afrontar el futuro de Hearthstone, por lo que existe la probabilidad de que no veamos más aventuras en las cercanías, detalle que, quizá, represente un problema para más de un usuario de la producción.

 


Contenido relacionado