Capcom ha dado el visto bueno para que se suba a la PlayStation Store la predescarga de la beta de Monster Hunter World. Por ahora tan solo los usuarios de la tienda europea tienen acceso a ella, aunque se espera que en las próximas horas sea liberada también en la Store de Estados Unidos.
El peso de la beta supera los 5.7 gigabytes y se puede descargar desde este momento, siempre que el usuario que acceda pertenezca al territorio europeo y sea miembro de PlayStation Plus. Al tratarse de una predescarga es interesante recordar que no se podrá disfrutar del juego inmediatamente, ya que la beta no estará activa de forma oficial hasta el día 9 de diciembre. Concretamente, la prueba de juego dará comienzo el día nueve de diciembre a las 17:00 (hora de España), y finalizará el día 12 a la misma hora. Es importante recordar que los usuarios de PlayStation 4 tendrán la oportunidad de disfrutar de esta esperada beta de forma exclusiva en esta plataforma.
Será necesario una conexión a Internet continua mientras disfrutamos de la beta, pese a que la posibilidad de jugar en solitario estará disponible, y contará con tres misiones diferentes. La dificultad de estas tres misiones también serán dispares.El reto más sencillo nos enfrentará a un Great Jagras, u optar por el desafío más difícil e intentar dar caza al terrible Anjanath. La misión con una dificultad intermedia nos enfrentará a un poderoso Barroth.
Monster Hunter World se lanzará en todo el mundo el próximo 26 de enero, en PlayStation 4 y Xbox One. La versión de PC llegará algo más tarde, en una fecha aún desconocida.
CONTENIDO RELACIONADO
La alternativa más ambiciosa a Los Sims confirma su lanzamiento en la nueva generación de PlayStation
Según un rumor, la saga de Capcom podría integrar mecánicas de vehículos y combate en su próxima entrega
Esta oferta de Tomb Raider termina en unas horas y es imperdible para los amantes de las aventuras.
Hell is Us confirma que una buena demo puede cambiarlo todo
El primer gran AAA de Pearl Abyss, Crimson Desert, confirma retraso en su lanzamiento.
La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos
Tus juegos favoritos o lo que tú quieras. Una herramienta de las buenas.
Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...
¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?
Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses
Juegos que quizás no conoces pero que no por ello no dejan de ser propuestas super interesantes
La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak