Overkill's The Walking Dead es un título que está desarrollado por Starbreeze basado en el cómic de zombis, que llevaba tiempo sin saberse nada de él. Hoy la compañía anuncia que el título llegará en otoño de 2018 para PC, Xbox One y PlayStation 4, y lo hacen a través de un nuevo vídeo que muestra a Aiden, uno de los personajes del juego, y un diario de desarrollo.
Como ya sabréis, Overkill's The Walking Dead no tendrá nada que ver con la serie más allá de las coincidencias narrativas y del nombre. Está basado en su totalidad en el cómic de Robert Kirkman. En cuanto al juego, nos permitirá realizar partidas cooperativas de cuatro jugadores. Cada uno de los personajes que integran el juego tendrá sus propias habilidades y estilo de progreso.
Para terminar Starbreeze ofrece también un diario de desarrollo sobre el título.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque la beta no ha abierto sus servidores
Los rumores eran ciertos y tenemos un nuevo Nintendo Direct para esta misma semana.
No se te ha estropeado el juego ni te has vuelto loco: los sobres de Pokémon TCG Pocket son reales.
El éxito silencioso de Roblox es algo que nunca seré capaz de entender, pero estoy seguro que algo como esto no debería ser posible
La próxima vez que te quejes de un arma en Battlefield 6 piensa que puede ser así en la vida real...
El formato digital ahorra mucho dinero a las empresas, pero para los usuarios el gasto es el mismo
Un insider conocido por haber filtrado detalles de Switch 2 ha hecho saltar las alarmas en Discord
Esta ofertaza por las versiones definitivas de The Last of Us no tiene ningún sentido.
Apenas tiene un 69 en Metacritic, pero ha sido uno de los títulos más queridos de la comunidad en la época de la pasada generación
Aunque siga siendo de terror, tendrá más mecánicas de combate que en el resto de entregas de la saga
El modo Battle Royale de Battlefield 6 toma una nueva dimensión después de haber visto esto.
Muchos usuarios se han sorprendido cuando solo un día más tarde la compañía japonesa ha echado para atrás el documento