Capcom ha dado hoy nuevos detalles sobre la beta abierta de Monster Hunter: World que tendrá lugar la semana que viene en PlayStation 4. Tras haberla probado esta misma semana los usuarios de PlayStation Plus, la semana que viene todos los jugadores de la consola de Sony tendrán la oportunidad de sumergirse en este vasto mundo.
La predescarga de esta beta estará disponible este próximo lunes, día 18 de diciembre, para que los jugadores estén ya listos para jugar el día que se abra el periodo de beta. Todos aquellos miembros de PlayStation Plus que ya la descargaron esta semana para jugar no tendrán que hacer nada más, ya que esa misma aplicación les servirá para ejecutar el juego una vez más.
El día 22 de diciembre comenzará a las 6 de la tarde (hora española) este nuevo periodo de beta abierta en PlayStation 4 y terminará el 26 de diciembre a la misma hora. Cuatro días para que los jugadores prueben las tres misiones distintas que se nos ofrecen para cazar a los peligrosos Great Jagras, Barroth y Anjanath. Monster Hunter: World saldrá a la venta el próximo 26 de enero para PlayStation 4 y Xbox One, contando más tarde en 2018 con una versión para PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Llega la primera colaboración entre Xbox y PlayStation a Forza Horizon 5 con un espectacular Lamborghini Revuelto
Nintendo permitirá a los usuarios detener la carga al llegar aproximadamente al 90% para prolongar la vida útil de la batería
El streamer malagueño y la cantante fueron captados en actitud cariñosa, lo que ha provocado un sinfín de especulaciones en redes sociales
La estrella del nuevo juego de Naughty Dog revela cómo el director la está entrenando para lidiar con las críticas tóxicas
El éxito de PS5 desarrollado por Shift Up finalmente tiene fecha para PC y viene cargado de novedades
Skirk es uno de los personajes más esperados del juego desde hace años
El nuevo mando Pro aparentemente tiene una mejora oculta que no ha sido mencionada por la propia Nintendo
Niko Bellic regresaría en un port HD al más puro estilo Red Dead Redemption para consolas de nueva generación
Todo por una ilustración que él mismo ha hecho para unas cartas de Magic
En las últimas horas se han visto diferentes imágenes relacionadas con el supuesto mapa de GTA VI
Se trata del PSSR, que según un reporte, Sony está trabajando en evolucionarlo y exprimirlo
Una trilogía excelente para adentrarte de lleno en uno de los próximos grandes lanzamientos del año 2025