El nuevo parche de PUBG para Xbox One ya está disponible
Últimas fichas
Últimas noticias

El nuevo parche de PUBG para Xbox One ya está disponible

Publicado:
1

Bluhole ha liberado una nueva actualización para PlayerUnknown's Battlegrounds en Xbox One, que aún se encuentra en fase de Game Preview y cuyo gameplay aún contiene varios errores. La compañía los va solucionando parche a parche para acabar sacando la versión final lo más pulida posible.

A continuación os dejamos con todas las correcciones que el estudio ha hecho en el título para Xbox One:

Gameplay
  • Añadida la función de correr automáticamente (Auto-run), estando parado, doble click en L3 lo activa
  • Con la pantalla del inventario activa se pueden soltar armas presionando Y
  • Las granadas se pueden activar otra vez pulsando derecha en el pad
  • Ahora pueden cancelar las acciones solicitadas mientras la pantalla de inventario está activa
Optimización
  • Se continúa trabajando en optimizar el juego y en arreglar "crasheos"
Opciones
  • La guia del mando ha sido actualizada
Errores arreglados
  • Los edificios alrededor de la base militar han ajustado sus colisiones
  • El temblor de la cámara mientras vamos de pasajero en un vehículo se ha reducido
  • El modelado de nuestro personaje en el inventario vuelve a su posición normal
  • Arreglado un problema con la cámara creado por apuntados de mirilla no intencionados e interacciones con la vista libre
  • El botón A ya no refrescará la pantalla de resultados
  • La UI del equipo ahora mostrará correctamente la dirección de los compañeros incluso a largas distancias
  • Los cambios a los marcadores en el mapa de los jugadores se aplicarán correctamente a los mapas de los compañeros
  • Arreglado un problema donde cambiar a las granadas bajo ciertas condiciones dejaba a los jugadores sin nada en las manos
  • Ajustada la posición al salir de vehículos y del paracaídas

Mientras tanto, PUBG sigue sumando logros en Steam y mantuvo su liderato en ventas entre el 15 y el 21 de enero. ¿Estáis jugando a PlayerUnknwon's Battlegrounds? Podéis dejarnos vuestras capturas o vídeos en la caja de comentarios.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Los desarrolladores de The Witcher 4 hablan sobre los "cambios" en la cara de Ciri

Todo el revuelo viene tras un video "detrás de cámaras" que el estudio publicó recientemente

Publicado: 28 FEB 2025 0

Pese a lo que podía parecer, Pokémon Champions no sería gratis, según nuevas filtraciones

Han salido a la luz una serie de rumores sobre el nuevo juego anunciado en el último Pokémon Presents

Publicado: 28 FEB 2025 0

Split Fiction está cada vez más cerca y este es su listado de trofeos para conseguir el 100%

La nueva entrega de Hazelight Studios llegará en la primera semana de marzo

Publicado: 28 FEB 2025 0

Nintendo elimina por primera vez en la historia un juego de su servicio Nintendo Switch Online

Adiós a un clasicazo de SNES y que deja en evidencia al formato digital una vez más

Publicado: 28 FEB 2025 0

Échale un ojo a la 'Oferta de fin de Semana', la nueva promoción que llega a PS Store

Hazte con un nuevo juego para disfrutarlo durante todo este fin de semana a un precio más bajo

Publicado: 28 FEB 2025 0

Forza Horizon 5 anuncia sus modos gráficos para PS5: se confirma que el título está mejorado para PS5 Pro

El título proveniente de Xbox ha revelado las diferentes opciones gráficas para PS5, así como mejoras en PS5 Pro

Publicado: 28 FEB 2025 0