Microsoft podría protagonizar una de las compras más importantes de la industria del videojuego si se confirmasen los rumores que se están gestando últimamente en torno a la compañía de Xbox One, ya que esta maniobra garantizaría una oleada de juegos exclusivos en su consola.
Según una fuente muy cercana a la compañía, Microsoft estaría planeando adquirir Electronic Arts con el objetivo de conseguir juegos exclusivos de calidad para Xbox One y así desmarcarse de su competencia más directa, en este caso PlayStation, que apunta muy alto este 2018. Diversos analistas hablan de que 2017 ha sido un gran año para Microsoft y que su capital de más de 130 mil millones de dólares podría invertirse en comprar EA, cuya facturación es de 35 mil millones de dólares.
Esta compra sería un increíble empujón para la compañía, ya que significaría tener todos los derechos de juegos como FIFA, Battlefield o Mass Effect, donde tendrían libertad para desarrollar según su criterio, con todo lo que ello conlleva. Toca esperar si esto finalmente se queda en un mero rumo o si estamos ante una de las compras más grandes jamás vistas en el mundo de los videojuegos.
CONTENIDO RELACIONADO
No puedes decirme que la combinación no te llama la atención: así es Ovis Loop.
Guillaume Broche ha hablado acerca de por qué los RPG por turnos no son tan famosos como antaño
Los suscriptores a Xbox Game Pass podrán empezar a disfrutar pronto de muchos nuevos títulos
La nueva entrega de la franquicia cada vez estás más próxima a dejarse ver y no habrá que esperar mucho para ello
Aunque la beta no ha abierto sus servidores
Los rumores eran ciertos y tenemos un nuevo Nintendo Direct para esta misma semana.
No se te ha estropeado el juego ni te has vuelto loco: los sobres de Pokémon TCG Pocket son reales.
El éxito silencioso de Roblox es algo que nunca seré capaz de entender, pero estoy seguro que algo como esto no debería ser posible
La próxima vez que te quejes de un arma en Battlefield 6 piensa que puede ser así en la vida real...
El formato digital ahorra mucho dinero a las empresas, pero para los usuarios el gasto es el mismo
Un insider conocido por haber filtrado detalles de Switch 2 ha hecho saltar las alarmas en Discord
Esta ofertaza por las versiones definitivas de The Last of Us no tiene ningún sentido.