Microsoft podría protagonizar una de las compras más importantes de la industria del videojuego si se confirmasen los rumores que se están gestando últimamente en torno a la compañía de Xbox One, ya que esta maniobra garantizaría una oleada de juegos exclusivos en su consola.
Según una fuente muy cercana a la compañía, Microsoft estaría planeando adquirir Electronic Arts con el objetivo de conseguir juegos exclusivos de calidad para Xbox One y así desmarcarse de su competencia más directa, en este caso PlayStation, que apunta muy alto este 2018. Diversos analistas hablan de que 2017 ha sido un gran año para Microsoft y que su capital de más de 130 mil millones de dólares podría invertirse en comprar EA, cuya facturación es de 35 mil millones de dólares.
Esta compra sería un increíble empujón para la compañía, ya que significaría tener todos los derechos de juegos como FIFA, Battlefield o Mass Effect, donde tendrían libertad para desarrollar según su criterio, con todo lo que ello conlleva. Toca esperar si esto finalmente se queda en un mero rumo o si estamos ante una de las compras más grandes jamás vistas en el mundo de los videojuegos.
CONTENIDO RELACIONADO
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante
Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual
Un repaso de la franquicia después del reciente lanzamiento de la séptima entrega de la franquicia
Si bien sería algo muy descabellado, sí que los fans han encontrado una curiosa coincidencia
Ha surgido un nuevo registro del que apunta a convertirse en la nueva incorporación de su catálogo