Disney y Lucasfilm han soltado un auténtico bombazo esta noche al desvelar quiénes serán los encargados de producir y escribir la próxima serie de películas de "Star Wars", que llegarán después de que la saga actual cierre con el "Star Wars: Episodio IX".
David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie "Juego de Tronos", han sido los elegidos para producir y escribir la nueva serie de películas de "Star Wars". Su experiencia al mando de la serie que ha batido todos los récords les ha acreditado como los candidatos perfectos para esta difícil misión, ya que las expectativas son siempre muy altas en el mundo de "Star Wars". Esta nueva serie de películas serán totalmente independientes de la saga Skywalker.
Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha dicho que "David y Dan son dos de los mejores narradores de historias que existen en la actualidad. Su habilidad para manejar la profundidad en los personajes y la historia, además de la mitología, servirá para impulsar Star Wars de una manera increíble". Por su parte, David Benioff y D.B. Weiss están muy ilusionados, aunque "algo aterrados" con la enorme responsabilidad que es este proyecto.
Las nuevas películas de "Star Wars" no cuentan con una fecha confirmada, por lo que hasta que no termine la saga actual de los Skywalker es de suponer que no habrá noticias sobre esto.
https://areajugones.sport.es/2018/01/02/star-wars-episodio-ix-ya-tendria-fecha-para-comenzar-a-rodar/
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre