"Altered Carbon" es una de las sensaciones de esta temporada en Netflix ya que esta ambiciosa producción televisiva de ciencia ficción ha atrapado a los espectadores que ya están deseosos de que se confirme la segunda temporada. Aunque oficialmente no se ha confirmado la continuación, es de esperar puesto que la ficción se basa en una franquicia de libros y la primera temporada solo ha cubierto el primero. Pero las declaraciones que nos llegan hoy de Joel Kinnaman, el actor protagonista de "Altered Carbon", nos deja estupefactos.
"Nadie está pensando actualmente en la segunda temporada de la serie", explica el actor. Estas declaraciones podrían indicar que, o bien no pueden decir nada, o bien de momento no se ha dado la luz verde a la espera de los primeros datos de rendimiento en Netflix. Sobre su vuelta en esa hipotética segunda temporada, cree que "no" volverá, añadiendo que no tienen "ni idea sobre lo que iría la continuación de la serie" pero apuesta a que, como se espera, "se continúe con lo narrado en los otros dos libros, en planetas completamente diferentes, mundos nuevos...", apuntando a que la serie podría adquirir un cáliz de "antología" en la que solo "un par de personajes continúen".
En cuanto a críticas, la primera temporada ha sido muy bien recibida pero es una serie cara por su apabullante apartado técnico y por lo tanto, Netflix debe pensar bien en qué hacer con ella.
CONTENIDO RELACIONADO
Llegó el momento de preparar la cartera para ampliar la biblioteca de juegos pagando mucho menos
El mejor juego cooperativo de 2024 está a un precio estupendo
Epic Games ha celebrado una nueva promoción en forma de regalo a la comunidad del battle royale
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año