Nuevos rumores sobre SoulCalibur VI incluyen a Zoro de One Piece
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevos rumores sobre SoulCalibur VI incluyen a Zoro de One Piece

Pub:
3

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Las últimas 24 horas han estado cargadas de muchos rumores acerca de distintos títulos en la industria de los videojuegos. SoulCalibur VI, la que será la nueva entrega en la saga de luchas de Bandai Namco, no ha escapado a la nueva oleada de información (por ahora sin confirmar), y lo cierto es que se han compartido algunos detalles que de ser reales serían verdaderamente interesantes. A continuación repasamos los tres bloques de información compartida (vía Reddit).

Número de personajes en SoulCalibur VI

Acorde con los rumores, SoulCalibur VI contaría con un total de 22 personajes durante el momento de su lanzamiento. A estos se les sumarían otros seis mediante, como es de esperar, DLCs. Es importante destacar que los encargados de generar el rumor han mencionado que esta información cuenta aproximadamente con un mes de antigüedad, y que tienen constancia de que podría haberse producido algún ligero cambio en los planes establecidos.

Personaje invitado y posibles presencias

Ciertos potenciales personajes que podrían aparecer en SoulCalibur VI son Hwang, Talim, el padre adoptivo de Grøh, de nombre Friderich, la pareja de Maxi y, como gran sorpresa, Roronoa Zoro, de One Piece. El adepto espadachín se abriría paso en la obra de Bandai Namco como el gran invitado especial, una tradición ya en la franquicia. No obstante, todo apuntaría a que la presencia del mencionado Zoro no sería la única bajo el cartel de miembro destacado.

Posible contenido de los DLCs

El contenido de los DLCs es lo que, por el momento, parecen tener los rumores menos en claro, pues inicialmente contaban con información respecto a Zasalamel, Cervantes, y una invitada especial que compartiría un asiento de honor junto a Roronoa Zoro. Como pudimos comprobar hace unos días, Zasalamel (junto a Ivy) fue presentado como un miembro más del elenco de salida para SoulCalibur VI, aunque en favor de la fuente principal hay que destacar que ya compartió en un foro de SoulCalibur sobre el cambio en los planes de salida de dicho personaje.


En última instancia resaltaremos que toda la información aquí presentada ha sido compartida por un usuario (recurrente en el mundo de las filtraciones) que, aparentemente, fue contactado por un grupo de extrabajadores de Bandai Namco. Por el momento, este mismo usuario encargado de divulgar la información que compartieron con él sigue intentando corrobar lo presentado, sin embargo, aunque no pueda ser todo verídico al 100%, existe la creencia de que los datos podrían como mínimo aproximarse a la realidad final.

SoulCalibur VI verá la luz en algún punto del presente 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

https://areajugones.sport.es/2018/02/22/ivy-y-zasalamel-se-confirman-como-personajes-jugables-en-soulcalibur-vi/

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Filtración revela que PS6 tendría disco extraíble de lanzamiento, pero esto supone malas noticias para los fans del formato físico

Una de las fuentes más fiables del sector ha revelado información muy valiosa sobre la próxima generación de Sony

Star Wars: KOTOR Remake se hace de rogar, pero los fans han descubierto un concept art que recrea una zona mítica del juego

El remake del título de BioWare se ha convertido en un proyecto que está rodeado de incertidumbre

La justicia juega a favor de Nintendo: 2 millones en su bolsillo tras la batalla contra MiG Switch

El caso concluye con una indemnización millonaria y un nuevo triunfo para Nintendo en su batalla contra la piratería

Prepara tu PC: estos son los requisitos para mover Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 con fluidez

Lo más recomendable es que lleves una tarjeta gráfica RTX 3060 Ti de 6 GB o una RX 6700 XT de 12 GB

3 auténticos juegazos por menos de 6 €: PS Store tumba por completo esta trilogía

Una de las trilogías más queridas baja a precio mínimo histórico en la Store

El mapa de Sobek de Battlefield 6 aparece en una filtración que revoluciona a la comunidad

El esperado Battlefield 6 podría haber dejado al descubierto uno de sus escenarios más potentes

De enemigos a ídolos: 7 villanos de los videojuegos que brillaron más que sus protas

Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas

Lo nuevo de los creadores de Days Gone tendría un elemento por el que ya se han cancelado otros juegos de PlayStation

Si las filtraciones son ciertas, parece que la historia podría volverse a repetir (otra vez)

El anuncio de los juegos de PS Plus de octubre 2025 se ha retrasado por este motivo

Los próximos juegos gratuitos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual

Este mod de Hollow Knight: Silksong arregla uno de los problemas que más críticas se ha llevado

Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti

¿A qué hora estará disponible Borderlands 4? Estos son los horarios por países

El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment