Nuevos rumores sobre SoulCalibur VI incluyen a Zoro de One Piece
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevos rumores sobre SoulCalibur VI incluyen a Zoro de One Piece

Pub:
3

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Las últimas 24 horas han estado cargadas de muchos rumores acerca de distintos títulos en la industria de los videojuegos. SoulCalibur VI, la que será la nueva entrega en la saga de luchas de Bandai Namco, no ha escapado a la nueva oleada de información (por ahora sin confirmar), y lo cierto es que se han compartido algunos detalles que de ser reales serían verdaderamente interesantes. A continuación repasamos los tres bloques de información compartida (vía Reddit).

Número de personajes en SoulCalibur VI

Acorde con los rumores, SoulCalibur VI contaría con un total de 22 personajes durante el momento de su lanzamiento. A estos se les sumarían otros seis mediante, como es de esperar, DLCs. Es importante destacar que los encargados de generar el rumor han mencionado que esta información cuenta aproximadamente con un mes de antigüedad, y que tienen constancia de que podría haberse producido algún ligero cambio en los planes establecidos.

Personaje invitado y posibles presencias

Ciertos potenciales personajes que podrían aparecer en SoulCalibur VI son Hwang, Talim, el padre adoptivo de Grøh, de nombre Friderich, la pareja de Maxi y, como gran sorpresa, Roronoa Zoro, de One Piece. El adepto espadachín se abriría paso en la obra de Bandai Namco como el gran invitado especial, una tradición ya en la franquicia. No obstante, todo apuntaría a que la presencia del mencionado Zoro no sería la única bajo el cartel de miembro destacado.

Posible contenido de los DLCs

El contenido de los DLCs es lo que, por el momento, parecen tener los rumores menos en claro, pues inicialmente contaban con información respecto a Zasalamel, Cervantes, y una invitada especial que compartiría un asiento de honor junto a Roronoa Zoro. Como pudimos comprobar hace unos días, Zasalamel (junto a Ivy) fue presentado como un miembro más del elenco de salida para SoulCalibur VI, aunque en favor de la fuente principal hay que destacar que ya compartió en un foro de SoulCalibur sobre el cambio en los planes de salida de dicho personaje.


En última instancia resaltaremos que toda la información aquí presentada ha sido compartida por un usuario (recurrente en el mundo de las filtraciones) que, aparentemente, fue contactado por un grupo de extrabajadores de Bandai Namco. Por el momento, este mismo usuario encargado de divulgar la información que compartieron con él sigue intentando corrobar lo presentado, sin embargo, aunque no pueda ser todo verídico al 100%, existe la creencia de que los datos podrían como mínimo aproximarse a la realidad final.

SoulCalibur VI verá la luz en algún punto del presente 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

https://areajugones.sport.es/2018/02/22/ivy-y-zasalamel-se-confirman-como-personajes-jugables-en-soulcalibur-vi/

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Concord está de vuelta? Los fans resucitan el juego de PlayStation en PC con servidores propios y ya es jugable

El shooter de Sony que duró dos semanas antes de ser cancelado vuelve a la vida gracias a ingeniería inversa y mucha dedicación

¿Merece la pena jugar a Sacred 2 Remastered en 2025? Te cuento mi experiencia

THQ Nordic resucita un clásico de 2008 pero con un equipo pequeño, presupuesto ajustado y decisiones que han cabreado a los fans originales

5 mini-PC que puedes comprar ya en España sino puedes esperar a la nueva Steam Machine de Valve

Alternativas reales en Amazon y PcComponentes perfectos para montar tu propia "Steam Machine casera" sin esperar a 2026

¿Adiós a los grandes juegos de PlayStation en PC? Sorpresa con este posible cambio de estrategia por parte de Sony

Según un conocido insider, PlayStation se estaría replanteando seriamente su presencia en PC.

Where Winds Meet supera los 140.000 jugadores en Steam en su debut pero las reviews son tibias

El RPG de mundo abierto free-to-play de NetEase arranca fuerte en números pero con un 68% de críticas positivas que deja dudas sobre su futuro

Ya conocemos los tres nuevos personajes que llegan a Dragon Ball Gekishin Squadra y ojo, porque van fortísimos

Esto son los héroes que llegan en la Temporada 2 de Dragon Ball Gekishin Squadra.

Esta es la razón por la que debes jugar a Assassin's Creed Mirage en este 2025

La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días

La tira de luz frontal de la nueva Steam Machine esconde una grata sorpresa: puede personalizarse para diferentes usos

Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.