"Bienvenidos al Norte, Bienvenidos al Sur"; lo que podría ser el título de una nueva película o serie televisiva plagada de tópicos es, en realidad, un nuevo programa de Atresmedia que prepara el grupo junto a Jordi Évole que nos presentará a seis abuelas catalanas que viajan a Andalucía y otras seis abuelas andaluzas que suben hasta Cataluña para convivir en ambas comunidades autónomas y acercar sendos territorios.
El Mundo ha sido quien ha desvelado el nuevo proyecto de Jordi Évole, presentador y conductor principal del éxito que es "Salvados" en La Sexta. Según explican diversas fuentes a este periódico, el objetivo "además de convencer a la audiencia, es rebajar las tensiones entre Cataluña y el resto de España a través del retrato de las familias protagonistas". La idea, como apunta El Mundo, surgió de uno de los programas más vistos de "Salvados", en el que Oriol Junqueras se trasladó unos días a Sevilla con una familia sevillana.
Precisamente, una de las protagonistas de esa familia, la jubilada Eugenia Parejo, volverá a este formato nuevo para repetir la experiencia, ahora, con otras familias catalanas.
CONTENIDO RELACIONADO
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed