La actualización de mayo de Xbox One llegará próximamente y entre las novedades que incluirá se brindará la opción de aumentar el refresco de pantalla de Xbox One X de 60 Hz a 120 Hz, consiguiendo una mayor fluidez en las pantallas que permitan esta opción. Esta nueva modalidad podrá activarse tanto en resoluciones de salida de 1080p como en 1440p. De este modo, Microsoft quiere que su consola sea la que tenga las mejores versiones de los juegos, algo que está consiguiendo con bastante facilidad.
La llegada del refresco de 120 Hz ha sido desvelada por los usuarios Insiders de Xbox One, que también han confirmado que próximamente podremos agrupar los juegos de la biblioteca. Para agruparlos deberemos ponerlos en una carpeta que se llamará Grupos y allí ordenarlos como queramos, por cooperativos, multijugador, o por género.
La nueva actualización también permitirá, además de subir los clips de juegos a las redes sociales como Twitter, hacer una pequeña edición sin tener que pasar por la edición completa de Upload Studio, una aplicación efectiva pero algo tediosa en su ejecución.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre