Se desvela el contenido de la edición limitada de Owlboy
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se desvela el contenido de la edición limitada de Owlboy

Pub:
Act:
0

Hace unos días os contábamos que Owlboy, juego que distribuye en España Avance Discos, contaría con una edición especial limitada a 6.000 unidades (atención, a nivel mundial), sin llegar a revelar lo que dicha edición contendría. Pues hoy, la distribuidora ha contentado a aquellos que esperaban este lanzamiento confirmando y enseñando todo lo que traerá consigo esta edición física del juego. Vamos con una detallada lista.

  • Juego Owlboy en físico (Nintendo Switch o PlayStation 4)
  • Certificado de autenticidad con un número único de edición limitada
  • CD con la Banda sonora original del título
  • Cuaderno para registrar todas nuestras aventuras
  • Manual lleno de información útil sobre el juego
  • Dos pines, uno del logotipo de Owlboy y uno del personaje principal Otus
  • Dos monedas de metal inspiradas en las monedas coleccionables de Buccanary en el juego
  • Pin Box para almacenar de manera segura los pines y monedas
  • Hoja con diecisiete pegatinas magníficas de Owlboy

Owlboy LE Switch

El título indie llegó a nuestras consolas tras una una larguísima espera de más de 10 años de desarrollo. Owlboy es un título de plataformas en 2D con un cuidado y llamativo estilo visual retro, que nos cuenta la historia de Otus, un búho inadaptado que lucha por vivir con los suyos a pesar de haber sido rechazado. Cuando su tierra es invadida por piratas del cielo, tendrá que embarcarse en una aventura a través de los cielos y misteriosas ruinas infestadas de monstruos para salvarlo.

La versión digital ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y Switch. Para la versión física habrá que esperar al 29 de mayo, y la edición limitada estará lista el 13 de julio. Como hemos mencionado, solo las consolas de Sony y Nintendo contarán con versión física.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Days Gone para PC se actualiza y añade las mejoras gráficas disponibles en la remasterización de PS5

Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego

0

En pocos días, podría haber información nueva de GTA VI por parte de un importante insider

El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas

0

PS Plus mayo 2025: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio

0

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0

De 90€ a 14€: el pack con dos juegos en uno que está de oferta por pocos días en PS4 y PS5

Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género

0

La Generación 10 de Pokémon puede depararnos una aventura oceánica en su próximo juego para Switch 2

La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.

0

Éxito arrollador de Bethesda con Oblivion Remastered: The Elder Scrolls IV registra 4 millones en 4 días

Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días

0