EA es actualmente una de las compañías más grandes de videojuegos, con sagas que mueven millones de fans y consiguen arrasar año a año con diferentes propuestas. Una de las más novedosas es Anthem, el videojuego en el que trabajan conjuntamente con BioWare y que, suponemos, tendrá gran presencia en el próximo E3 junto a otras obras del calibre de FIFA 19 o el nuevo Battlefield. Y precisamente ahora, a escasas semanas de que se celebre este evento, se han dado ventanas de lanzamiento para todos estos grandes títulos
Según recogen nuestros compañeros de IGN, ha sido a través del reporte financiero del pasado año fiscal de EA en donde esta propia compañía ha desvelado a sus inversores cuándo llegarán al mercado los diferentes grandes lanzamientos que la compañía tiene entre manos. Como era de esperar, los videojuegos deportivos como FIFA, Madden, NHL y NBA Live se aglutinarán para ser lanzados en el segundo cuarto del presente año fiscal, es decir, en el mes de septiembre como muy tarde.
Sin embargo, lo más llamativo es que tanto el nuevo Battlefield como Anthem también llegarán este mismo año fiscal. Battlefield sigue fiel a las fechas típicas en las que suele llegar y su lanzamiento está previsto entre octubre y diciembre del presente año, unas fechas que muchas otras obras han eludido debido a la presencia de Red Dead Redemption 2. Anthem, por su lado, tras sufrir un retraso que lo llevaba a 2019, sigue apuntando a un lanzamiento en este año fiscal, lo cual lo sitúa entre los meses de enero y marzo de 2019. A continuación podéis ver el calendario oficial mostrado.
Os recordamos que Anthem fue anunciado hace unos cuantos meses y se postula como uno de los grandes videojuegos de ciencia ficción y acción de la presente generación, contando con un apartado gráfico espectacular y una jugabilidad de la que esperamos conocer más a comienzos de junio, durante el E3. Por su lado, Battlefield V, que es el título provisional que se le ha dado a la nueva entrega, ofrecerá novedades en sus modos multijugador (indicando la posibilidad de un modo Battle Royale) junto a una campaña para un jugador de la que, por lo que parece, prescindirá Call of Duty Black Ops IIII, su competidor directo.
CONTENIDO RELACIONADO
El tráiler del juego que se ha podido ver en el último Nintendo Direct ha sido toda una declaración de intenciones
El juego (sin anunciar de forma oficial) aparentemente habría sufrido un retraso y llegaría el próximo año
Un nuevo emulador de PS3 para dispositivos móviles Android permite jugar a la consola clásica siguiendo unos pasos.
Nintendo vuelve apostar por el modo cooperativo en sus grandes videojuegos
Mojang ha presentado un parche que se encarga de renovar completamente el aspecto visual del juego
Un curioso detalle en Mario Kart World que lleva presente en todos los juegos de la compañía desde hace décadas.
Nintendo ha revelado una gran sorpresa para todos los fans del personaje en el reciente Direct del juego
JCC Pokémon Pocket ha revelado en el día de hoy la nueva expansión de Pokémon, y los fans de Eevee tendrán mucho que celebrar
El Donkey Kong Bananza Direct nos ha dejado con unas cuantas revelaciones sobre el juego de Nintendo Switch 2.
Si te das prisa puede que puedas comprar una Nintendo Switch 2 antes de que vuelvan a agotarse.
Un usuario consigue que la legendaria cámara de Game Boy funcione perfectamente en Switch 2 con un resultado increíble
Ha salido a la luz un nuevo leak sobre la consola de PlayStation días después de que su CEO se pronunciase sobre ella