EA confirma ventanas de lanzamiento para Anthem y Battlefield V
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

EA confirma ventanas de lanzamiento para Anthem y Battlefield V

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

EA es actualmente una de las compañías más grandes de videojuegos, con sagas que mueven millones de fans y consiguen arrasar año a año con diferentes propuestas. Una de las más novedosas es Anthem, el videojuego en el que trabajan conjuntamente con BioWare y que, suponemos, tendrá gran presencia en el próximo E3 junto a otras obras del calibre de FIFA 19 o el nuevo Battlefield. Y precisamente ahora, a escasas semanas de que se celebre este evento, se han dado ventanas de lanzamiento para todos estos grandes títulos

Según recogen nuestros compañeros de IGN, ha sido a través del reporte financiero del pasado año fiscal de EA en donde esta propia compañía ha desvelado a sus inversores cuándo llegarán al mercado los diferentes grandes lanzamientos que la compañía tiene entre manos. Como era de esperar, los videojuegos deportivos como FIFA, Madden, NHL y NBA Live se aglutinarán para ser lanzados en el segundo cuarto del presente año fiscal, es decir, en el mes de septiembre como muy tarde.

Sin embargo, lo más llamativo es que tanto el nuevo Battlefield como Anthem también llegarán este mismo año fiscal. Battlefield sigue fiel a las fechas típicas en las que suele llegar y su lanzamiento está previsto entre octubre y diciembre del presente año, unas fechas que muchas otras obras han eludido debido a la presencia de Red Dead Redemption 2. Anthem, por su lado, tras sufrir un retraso que lo llevaba a 2019, sigue apuntando a un lanzamiento en este año fiscal, lo cual lo sitúa entre los meses de enero y marzo de 2019. A continuación podéis ver el calendario oficial mostrado.

calendario ea

Os recordamos que Anthem fue anunciado hace unos cuantos meses y se postula como uno de los grandes videojuegos de ciencia ficción y acción de la presente generación, contando con un apartado gráfico espectacular y una jugabilidad de la que esperamos conocer más a comienzos de junio, durante el E3. Por su lado, Battlefield V, que es el título provisional que se le ha dado a la nueva entrega, ofrecerá novedades en sus modos multijugador (indicando la posibilidad de un modo Battle Royale) junto a una campaña para un jugador de la que, por lo que parece, prescindirá Call of Duty Black Ops IIII, su competidor directo.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Queda poco más de un mes para el lanzamiento de Gears of War: Reloaded y estos son sus requisitos para PC

La primera entrega de la franquicia llegará de una forma completamente renovada y disfrutable

Increíble pero cierto: puedes jugar a Donkey Kong Bananza con estos icónicos (y raros) bongos

Aunque hay que montar un poco de follón, estos bongos funcionan con Donkey Kong Bananza.

Por qué GTA V no se ha lanzado en Arabia Saudí hasta ahora (y por qué estos otros juegos siguen sin hacerlo)

GTA V se lanza en Arabia Saudí doce años después: tratamos de entender estas estrictas regulaciones.

Sucker Punch celebra los 5 años de Ghost of Tsushima con estos avatares gratis en PSN: así puedes conseguirlo

Un detalle que los fans sabrán apreciar: así puedes hacerte con los avatares gratuitos del juego

Estas imágenes de Crash Bandicoot 5 duelen: lo que pudimos tener antes de una cancelación muy polémica

Nos quedamos sin Crash Bandicoot 5 y recordar estos artes conceptuales resulta doloroso.

'FMC' es lo nuevo de FromSoftware y podría llegar en 2026: ¿Es el remaster de Dark Souls III?

La desarrolladora japonesa se encuentra en la fase avanzada de un título que podría llegar pronto, según un informe

Sucker Punch revela el mayor secreto del lobo de Ghost of Yotei y responde a una curiosa teoría de los fans

En una nueva entrevista, el equipo de Ghost of Yotei ha revelado datos interesantes sobre el lobo acompañante.

Los jugadores y la crítica coinciden: este es el gran tapado de Xbox Game Pass de julio, no dejes de probarlo

No dejes de probar este juego de Xbox Game Pass este mes, aunque no te llame la atención.

Prueba una nueva función de Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 antes que nadie enviando esta solicitud

Nintendo ha abierto la presentación de solicitudes para probar una nueva función del servicio Nintendo Switch Online.

Ganó el GOTY, es uno de los mejores juegos de los últimos años y te lo puedes llevar en oferta por 12 euros

Uno de los mejores juegos cooperativos de la historia está en oferta por tiempo limitado.

Persona 4 Revival: el remake actualiza su página de Steam y anuncia una característica única en la saga

Tengo muchas ganas de ver como evoluciona este Remake, pues el traíler que mostraron no me convenció para nada