Hoy 15 de mayo se cumple el calendario establecido por Koei Tecmo al presentar oficialmente la que será la última de las armas que aterrizarán mediante el DLC de armas de Dynasty Warriors 9 (vía DualSHOCKERS). Este estará disponible en un par de días e incluirá las Dagas Emei, protagonistas del vídeo de hoy. Al igual que las otras armas, presentarán varios niveles de desarrollo así como habilidades alternativas si se equipan en guerreros especializados para su uso:
Como podemos apreciar, pese a las reducidas dimensiones de las dagas, estas contarán con un abanico de golpes que permitirán afectar a varios enemigos a la vez. Ello se debe a la agilidad que requerirán de su portador, el cual usará cada una de sus cuatros extremidades como una herramienta ofensiva. Además, observamos que en usar su habilidad definitiva las dagas se transformarán en unos aros que propinarán devastadores ataques a aquellos que se encuentren a nuestro alrededor.
En último lugar finalizaremos compartiendo el artículo en el que incluimos el segundo de los tráileres del DLC de armas, protagonizado este por la espada con gancho. Dicha arma, al igual que las Dagas Emei, contará con cierto truco que facilitará la realización de ataques de lo más curiosos.
https://areajugones.sport.es/2018/05/10/el-dlc-de-armas-de-dynasty-warriors-9-presenta-su-segundo-trailer/
Dynasty Warriors 9 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch