Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Niantic establece una dura medida contra los tramposos de Pokémon GO

Una línea roja marcará el fin de las fechorías

Pokémon GO
 

Más allá de los problemas de conectividad, el mayor enemigo hasta la fecha de Pokémon GO ha sido induablemente la presencia de tramposos. Niantic ha trabajado durante muchos meses para evitar el impacto de estos en el juego, y recientemente han anunciado una nueva y dura medida que puede acabar con las esperanzas de aprovechar ciertos vacíos en el título. Así pues, a partir de ahora todos aquellos que hayan obtenido Pokémon de forma ilegal se encontrarán con la siguiente imagen (vía dotesports):

Pokémon GO anulará el uso y presencia de Pokémon conseguidos mediante el uso de terceros y en su lugar encontraremos una línea diagonal roja. Consecuentemente, la utilidad de estos Pokémon se verá reducida a la nada, y lo único que harán en nuestra Pokédex será rellenar un hueco que podría ser utilizado por un Pokémon capturado de forma lícita. Es muy posible que dado el lanzamiento de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! durante el mes de noviembre, Niantic y Nintendo quieran que la aplicación móvil se encuentre en el mejor estado posible para ese entonces.

Recordamos que entre las múltiples funciones en línea que presentarán Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! una de ellas permitirá intercambiar Pokémon entre el título de Switch y la aplicación móvil. Es totalmente lógico, pues, que antes de que así se produzca se busque alcanzar un punto en Pokémon GO en el cual los tramposos no tengan opción de alterar negativamente el desarrollo de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!, pues de lo contrario podrían presentarse problemas de lo más notables.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! tendrán funciones online

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! llegarán a Nintendo Switch a partir del 16 de noviembre.


Contenido relacionado