Un usuario supera Breath of the Wild en menos de 40 minutos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un usuario supera Breath of the Wild en menos de 40 minutos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los juegos de Nintendo son muy populares entre la comunidad de speedrunners y en estos últimos días hay un vídeo que está adquiriendo bastante popularidad en YouTube. Se trata de un usuario que ha conseguido el segundo mejor tiempo respecto a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, lo ha logrado superar en la sorprendente cifra de 38 minutos y 36 segundos.

RasenUrns se ha quedado a tan solo tres segundos del récord mundial pero a pesar de eso ha logrado sorprender a la comunidad ya que como se puede ver en el minuto 17:55, consigue subir a Link a un árbol y avanzar una distancia considerable volando sobre él. También es curioso que tanto su tiempo como el del otro jugador que tiene el récord, se han realizado en la versión del juego de Wii U.

Aquí os dejamos el vídeo para que podáis ver el hito que ha conseguido este usuario y sin duda nos gustaría destacar lo fácil que ha hecho parecer derrotar a los bosses como Ganon, algo que a ciertos usuarios les supone todo un reto.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Filtración revela que PS6 tendría disco extraíble de lanzamiento, pero esto supone malas noticias para los fans del formato físico

Una de las fuentes más fiables del sector ha revelado información muy valiosa sobre la próxima generación de Sony

Star Wars: KOTOR Remake se hace de rogar, pero los fans han descubierto un concept art que recrea una zona mítica del juego

El remake del título de BioWare se ha convertido en un proyecto que está rodeado de incertidumbre

La justicia juega a favor de Nintendo: 2 millones en su bolsillo tras la batalla contra MiG Switch

El caso concluye con una indemnización millonaria y un nuevo triunfo para Nintendo en su batalla contra la piratería

Prepara tu PC: estos son los requisitos para mover Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 con fluidez

Lo más recomendable es que lleves una tarjeta gráfica RTX 3060 Ti de 6 GB o una RX 6700 XT de 12 GB

3 auténticos juegazos por menos de 6 €: PS Store tumba por completo esta trilogía

Una de las trilogías más queridas baja a precio mínimo histórico en la Store

El mapa de Sobek de Battlefield 6 aparece en una filtración que revoluciona a la comunidad

El esperado Battlefield 6 podría haber dejado al descubierto uno de sus escenarios más potentes

De enemigos a ídolos: 7 villanos de los videojuegos que brillaron más que sus protas

Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas

Lo nuevo de los creadores de Days Gone tendría un elemento por el que ya se han cancelado otros juegos de PlayStation

Si las filtraciones son ciertas, parece que la historia podría volverse a repetir (otra vez)

El anuncio de los juegos de PS Plus de octubre 2025 se ha retrasado por este motivo

Los próximos juegos gratuitos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual

Este mod de Hollow Knight: Silksong arregla uno de los problemas que más críticas se ha llevado

Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti

¿A qué hora estará disponible Borderlands 4? Estos son los horarios por países

El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment