Generation Zero es lo nuevo de Avalanche Studios, creadores de Just Cause
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Generation Zero es lo nuevo de Avalanche Studios, creadores de Just Cause

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ayer mismo Christopher Sundberg, uno de los cofundadores de Avalanche Studios, daba pistas acerca de una nueva IP en la que el conocido estudio sueco tras obras como Just Cause, Mad Max o el próximo RAGE 2, se encontraba actualmente trabajando. 24 horas ha sido el tiempo que hemos tenido que esperar hasta ahora, momento en el que la compañía ha hecho público Generation Zero, su nueva IP.

Tal y como han anunciado, Generation Zero es una nueva IP que Avalanche Studios desarrollará y publicará por su propia cuenta, y que apuesta de nuevo por la mezcla entre la acción y el mundo abierto. Según se explica, Generation Zero es una aventura "del gato y el ratón" que nos traslada a una reimaginación de la Suecia de finales de los años 80 en donde las máquinas han tomado el control del mundo.

Desde Avalanche Studios han hecho público que esta aventura incluye un componente de supervivencia y se podrá jugar tanto solo como en modo cooperativo con hasta otros tres jugadores, permitiéndonos crear nuestras estrategias y luchar en escaramuzas contra las temibles máquinas que dominan el mundo.

A pesar de que los detalles ofrecidos son, por el momento, escasos, es muy posible que en el próximo E3, de alguna forma, podamos ver más acerca de esta obra. Cabe destacar que su llegada al mercado no ha sido fechada, pero se espera que se produzca a lo largo del próximo 2019 con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación podéis ver el tráiler de presentación de Generation Zero.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

EA corta por lo sano: Battlefield 6 pierde los mapas inspirados en Call of Duty disponibles en Portal

EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty

Otros 60 despidos más en Ubisoft, y esta vez hacen peligrar una de las sagas de culto de la compañía

La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma

Halo podría regresar con un aspecto totalmente renovado: un lanzamiento titánico, también en PlayStation

PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?

La mayor pista sobre la próxima Xbox ya la ha dado Sarah Bond: ¿mucho más parecida a una ROG Xbox Ally?

Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.

Uno de los juegos más queridos de GameCube llegará por fin a Nintendo Switch Online y no tendrás que esperar mucho

La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto

Corre antes de que vuele: Stellar Blade recibe un descuentazo brutal en Amazon que no puedes dejar pasar

El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta

Al puro estilo John Wick pero por sólo 1,49 euros si eres miembro de PS Plus: acción rápida y exagerada en 2D

Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.

Este juego de Yakuza acaba de llegar gratis a PS Plus y estas son las razones por las que te recomiendo jugarlo

Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura

Es lo más ridículo que puedes encontrar en Battlefield 6 pero también demuestra que eres un gran jugador

Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.