El E3 ya ha dado comienzo y la conferencia de EA es el pistoletazo de salida para el evento angelino. Además de diferentes videojuegos, la compañía de Redmond ha presentado una que puede ser de las grandes sorpresas del evento, Origin Access Premier, un nuevo sistema de juegos por suscripción, al estilo Netflix, que incluye aplicación de streaming para jugar desde cualquier PC o incluso dispositivos móviles.
Tal y como se ha hecho público, Origin Access Premier será una mejora de Origin Access, el sistema de juegos por suscripción de EA que, hasta ahora, no había logrado despegar y ganar demasiada popularidad. Para solucionarlo, EA ha lanzado un sistema más atractivo que, con una sola suscripción, incluye, por un lado, más de 90 obras ya presentes en Origin; y por otra parte, algunos de los triple A de EA de lanzamiento, como es el caso de FIFA 19, Battlefield V o Anthem, desde el momento que se pongan a la venta. Su anuncio se ha realizado solo para PC.
Además de esto, se han ofrecido los precios del nuevo servicio, siendo estos de 15 dólares mensuales o 100 dólares anuales. Si bien no se ha dado una fecha de lanzamiento concreta, se ha afirmado que el sistema llegará al mercado a lo largo de este mismo verano.
CONTENIDO RELACIONADO
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego