La conferencia de Microsoft ha culminado pero el E3 2018 continúa, y lo hace mediante Bethesda. En esta ocasión, la reconocida desarrolladora y distribuidora ha comenzado fuerte con RAGE 2, título al que ha proseguido con un anuncio también de gran interés: The Elder Scrolls: Legends, la apuesta de la compañía al género de cartas, llegará a las principales consolas del mercado.
Específicamente, los usuarios de Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch podrán disfrutar del juego ahora a cargo de Sparkypants Studios, quienes se adjudicaron las riendas del título luego de que Dire Wolf Digital cediese su puesto. Como bien se podrá apreciar en el tráiler presentado, la compañía desea renovar ciertas parcialidades de su excelente propiedad y, con ello, han decidido expandir los horizontes para que más jugadores puedan disfrutar de la propuesta.
Sin embargo, cabe destacar que, por los momentos, no hay fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls: Legends para los dispositivos previamente resaltados, mientras continúa estando disponible para PC, iOS y Android.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas