Warner Bros. prepara una nueva serie de los Looney Tunes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Warner Bros. prepara una nueva serie de los Looney Tunes

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Warner Bros. Animation está preparando una nueva serie de dibujos animados basada en la popular franquicia de los "Looney Tunes", según informa Deadline. Estos nuevos episodios serán cortometrajes de uno a seis minutos de duración que serán escritos y dibujados por artistas de forma que le puedan otorgar a los personajes su estilo propio y personalidad. El plan inicial es producir un total de mil minutos cada temporada y distribuir el contenido a través de múltiples formatos, tanto digital, como móvil y televisión.

"Los Looney Tunes son uno de los grupos animados más queridos del mundo", afirma Sam Register, presidente de Warner Bros Animation y Warner Digital Series. "Looney Tunes Cartoons pondrá a estos personajes en las manos de algunos de los mejores artistas de este negocio y en un formato animado que recordará a los espectadores a cuando se enamoraron de Bugs, Lucas, Porky, y el resto de la pandilla".

looney tunes 1

Esta nueva serie será producida por Warner Bros. Animation y contará en su versión original en inglés con antiguos miembros del equipo de voz de los clásicos "Looney Tunes" como Eric Bauza, Jeff Bergman y Bob Bergen. Asimismo, el propio Register y Peter Browngardt, creador de "Tito Yayo", ejercerán como los productores ejecutivos.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

EVE Online lanza su expansión Catalyst con un nuevo mineral que va a liar la guerra en Nuevo Edén

La actualización gratuita introduce la prismaticita, grietas hiperespaciales, dos naves nuevas y mejoras enormes en la minería

PlayStation anuncia sus ofertas por el Black Friday: PS Portal y PS5 Pro estarán rebajados por primera vez

La propia PS5 también estará de descuento, costando hasta 150 euros menos, dependiendo del modelo

Sorpresa con la celebración del décimo aniversario de The Witcher 3: confirmado el regreso de los conciertos

CD Projekt RED celebra el décimo aniversario de The Witcher 3 regresando a Europa con sus conciertos.

Al puro estilo Stardew Valley pero gestionando un divertido cementerio: aprovecha este 75% de descuento temporal

Si quieres un juego al que viciar durante muchas horas, al puro estilo Stardew Valley, dale caña.

¡Los Sims 4 Remastered! Este sería el nuevo proyecto de Electronic Arts y Maxis con numerosas mejoras

La nueva versión incluirá barrios abiertos y una actualización de su motor gráfico para mejorarlo visualmente

¿GTA VI en Nintendo Switch 2? Rockstar habría estado haciendo tests para llevar su juego a la portátil

Estos tests suelen ser muy comunes y a menudo no significa que vayan a acabar haciéndose realidad

¿Es hora de volver a Lost Soul Aside? Su nueva actualización trae modo de 100 oleadas y mejoras visuales

El action RPG de Sony añade el modo desafío Surge of Voidrax, opción para saltarse el prólogo y mejoras en cinemáticas y rendimiento

Resident Evil Survival Unit ya está disponible gratis en móviles con Leon, Claire y Jill

El juego de estrategia en tiempo real de Aniplex y JOYCITY se lanza en 151 países para iOS y Android

PS Plus: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de noviembre de 2025

GTA V, Pacific Drive, Still Wakes the Deep y más son los títulos que se han añadido al servicio

¿Tendremos una demo de Resident Evil Requiem? Capcom desvela el misterio y lo deja bien claro

El nuevo juego de la saga sigue creando una gran expectación mientras muchos esperan una demo anticipada