Durante la conferencia de Microsoft, Shadows Die Twice, el enigmático proyecto de FromSoftware, fue anunciado como Sekiro. A través de un magistral tráiler, la desarrolladora desveló no sólo la apariencia esencial de su producción sino, además, la sorprendente asociación con Activision, cuya explicación han realizado recientemente.
En tal sentido, Geoff Keighley, conocida personalidad de la industria, realizó una entrevista a Yasuhiro Kitao, miembro de la afamada creadora de títulos como Dark Souls y Bloodborne, en el YouTube Live E3 2018. A través de un traductor, descubrimos que, según lo que menciona el creativo, hasta el propio estudio se sentía asombrado por la aceptación de Activision de establecer una alianza con una compañía de la “pequeña” magnitud de FromSoftware.
https://areajugones.sport.es/2018/06/10/sekiro-shadows-die-twice-es-lo-nuevo-de-fromsoftware-junto-a-activision/
Prosiguiendo, comenta que uno de los motivos por los que se asociaron con la magna trasnacional es porque serán capaces de apoyar el desarrollo de la obra al igual que los ayudará a trabajar en sus títulos de formas que podría llevarlos a lograr nuevas referencias e informaciones, especialmente en territorios externos. Específicamente por este último porqué, alega Kitao, es donde recae la razón por la que decidieron buscar una distribuidora occidental después de años de trabajar con compañías como Bandai Namco y Sony.
Por otra parte, Kitao también habló sobre el teaser de Sekiro: Shadows Die Twice, en donde habló de cómo Hidetaka Miyazaki, principal mentalidad de FromSoftware, creía que era muy corto para ser mostrado como teaser. En realidad, el vídeo sólo mostraba el brazo mecánico del protagonista principal –llamado shinobi- y la potestad de transformarlo en diversos gadgets y armas, así que decidieron extenderlo.
En última instancia, recordamos que Sekiro: Shadows Die Twice llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter de Blizzard inicia una nueva era: desaparece el “2”, llegan 10 personajes inéditos y se abre la puerta a una nueva consola
Fallout 4 Anniversary Edition e Indiana Jones y el Gran Círculo se lanzarán en físico para Switch 2 en pocos meses
Se espera que presenten juegos como Resident Evil Requiem, The Duskbloods y más juegos de terceros
Un accesorio pensado para que el horror de Resident Evil Requiem te rodee por completo
Ahora que los juegos de Essential están ya disponibles, la comunidad está pendiente de cuándo anunciarán los juegos de Extra y Premium
Sony vendió 8 millones de consolas en el último trimestre pero las ventas bajan 1,5 millones respecto al año pasado
Black Myth: Wukong estaría en desarrollo para la consola de Nintendo según un conocido filtrador que no suele fallar
La compañía no puede confirmar precio ni fecha exacta de lanzamiento por la crisis de memoria y almacenamiento que azota la industria
Obsidian apostará por ciclos de desarrollo más cortos tras el bajo rendimiento comercial de sus últimos RPGs
No se trata de una oferta ni necesitas PS Plus: un juego completamente gratis sólo por tener PS5.
Uno de los ports más esperados para la consola queda en el aire tras la última actualización de Take-Two
Una recreación descomunal que demuestra hasta dónde puede llegar la pasión por la saga de FromSoftware