Warriors Orochi 4 se lanzará finalmente el próximo mes de octubre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, siendo claramente la consola híbrida la menos potente de las elegidas por Koei Tecmo. Es por ello que en la desarrolladora han tenido que apostar por lo que prefieren: aspecto gráfico o rendimiento. Masaki Furusawa, productor del videojuego, ha explicado que el objetivo de momento es que Warriors Orochi 4 corra a 1080p en el dock y a 720p en el modo portátil, siempre a 60fps.
"Debido a que Switch cuenta con unas especificaciones más bajas, nuestro mayor problema es mantener los frames [estables] porque queremos conservar la acción tanto como sea posible sin que esta se vea afectada. Por supuesto, con estas especificaciones veremos unos gráficos disminuidos", aunque observando el trabajo realizado en Fire Emblem Warriors o Hyrule Warriors: Definitive Edition, esta leve bajada gráfica podría no ser tan importante.
Es de alabar que hayan preferido mantener el rendimiento igual que en el resto de plataformas puesto que en un musou es uno de los elementos más importantes para ofrecer la sensación de velocidad y acción.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024