Warriors Orochi 4 se lanzará finalmente el próximo mes de octubre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, siendo claramente la consola híbrida la menos potente de las elegidas por Koei Tecmo. Es por ello que en la desarrolladora han tenido que apostar por lo que prefieren: aspecto gráfico o rendimiento. Masaki Furusawa, productor del videojuego, ha explicado que el objetivo de momento es que Warriors Orochi 4 corra a 1080p en el dock y a 720p en el modo portátil, siempre a 60fps.
"Debido a que Switch cuenta con unas especificaciones más bajas, nuestro mayor problema es mantener los frames [estables] porque queremos conservar la acción tanto como sea posible sin que esta se vea afectada. Por supuesto, con estas especificaciones veremos unos gráficos disminuidos", aunque observando el trabajo realizado en Fire Emblem Warriors o Hyrule Warriors: Definitive Edition, esta leve bajada gráfica podría no ser tan importante.
Es de alabar que hayan preferido mantener el rendimiento igual que en el resto de plataformas puesto que en un musou es uno de los elementos más importantes para ofrecer la sensación de velocidad y acción.
CONTENIDO RELACIONADO
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario
Ha salido a la luz un nuevo rumor que tiene bastante sentido, pero esperemos que no se convierta en realidad
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento
Si estás deseoso de disfrutar de la nueva entrega de la franquicia, te aconsejo que prestes atención
Destacan el nuevo Sniper Elite: Resistance y Far Cry: New Dawn