SoulCalibur VI contará con un importante modo para un jugador aparte del principal
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

SoulCalibur VI contará con un importante modo para un jugador aparte del principal

Pub:
Act:
0

SoulCalibur VI se encuentra en ese jugoso momento del desarrollo en el que prácticamente cada semana conocemos nuevos detalles del mismo que nos van despertando el hype por la vuelta de esta gran franquicia de lucha al más alto nivel. El marco del pasado E3 nos sirvió para concretar su fecha de lanzamiento, que se ha fijado para el próximo 19 de octubre. Para eso aún quedan meses de desarrollo y preparación, pero mientras tanto, nuestro pan de cada día son las novedades que vayan dejando sus responsables. El dato del día tiene que ver con la oferta de modos de juego que traerá consigo esta entrega, y es que todo parece indicar que estamos ante la vuelta de importantes modos de juego para un único jugador, algo que siendo sinceros, faltó e exceso en sus dos últimas entregas.

soul calibur vi

Allá por la tercera entrega de la saga, pudimos disfrutar de varias opciones de juego entre las que destacó junto a su elaborado y divertido modo historia y al clásico e incombustible modo arcade, una opción que hizo las delicias de los fans, Crónicas de la espada, un completo modo de juego táctico con una historia en la que nosotros éramos los protagonistas (gracias al primer y completo editor de personajes de la franquicia) dividida en más de 15 capítulos  con intrigas, luchas y un sistema de mapas y avances original y adictivo. Tras esto, poco más se puede destacar en cuanto a modos para un jugados, quizás hasta ahora.

Motohiro Okubo, productor de esta sexta entrega, ha compartido con le medio Famitsu unas interesante declaraciones en las que deja caer un importante modo de juego alejado del componente online. "Estamos preparando otro gran modo para un jugador, pero no puedo decir nada aun". Palabras escuetas pero directas que nos dan a entender que a parte del clásico modo historia, que se intuye seguirá innovando respecto a entregas anteriores, se prepara otra oferta jugable que de más variedad al título y alargue su vida. Muy prometedor.

https://areajugones.sport.es/2017/12/19/bandai-namco-no-planea-llevar-soul-calibur-vi-a-nintendo-switch/

Para terminar, en esa misma entrevista, aprovecharon para dar algunos detalles del modo historia, que en esta ocasión llevará por título "Soul Chronicle", como decimos, añadirá nuevos elementos jugables y narrativos, y tendrá lugar entre 1583 y 1590, profundizando en el origen de la historia en 1586. Confirman que habrá episodios separados para cada personaje y que contaremos con una duración más que aceptable. Todo comienza a pintar muy bien en esta entrega que esperamos logre recuperar las grandes sensaciones que nos dejaron los primeros episodios de la franquicia.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0

¿Qué PC necesito para jugar bien a Elden Ring Nightreign? Estos son los requisitos mínimos y recomendados

El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo

0

La primera actualización de Nintendo Switch 2 traería un deseado detalle: temas gratuitos y temas de pago para la consola

La gran N estaría preparando una versión de firmware 2.0 de la consola con algo que ha sido muy demandado en el pasado

0

Ghost of Yotei: descubre el mundo abierto más grande de Sucker Punch y su historia de venganza

El mundo abierto y la historia de venganza de Ghsot of Yotei son los grandes atractivos que ha preparado Sucker Punch

0

JCC Pokémon Pocket: ¿Cuánto dura la nueva temporada (A3) de partidas Ranked? Fecha de inicio y fin

JCC Pokémon Pocket se prepara para iniciar una temporada con la que medir a sus mejores entrenadores

0