El lanzamiento de Captain Toad: Treasure Tracker está ya a la vuelta de la esquina, pues nos separa poco más de una semana de redescubrir esta pequeña gran aventura protagonizada por uno de los personajes más queridos del universo Mario Bros. Nintendo es experta en lo que a campañas publicitarias se refiere, y son muchos los títulos que se ven beneficiados a nivel de atención y ventas por sus esfuerzos por llegar a todos los hogares posibles, a veces incluso a través de la televisión, un medio que en los últimos años no se ha vinculado en gran medida al ocio electrónico de los videojuegos. La nueva propuesta de puzles y plataformas de Toad sí que se dejará ver en la pequeña pantalla con un anuncio publicitario que nos adelanta todas las bondades de este título y de paso, ponernos los dientes largos.
https://areajugones.sport.es/2018/06/20/captain-toad-treasure-tracker-revela-nuevos-datos-antes-de-su-lanzamiento/
Como suele ser habitual en la plataforma de Nintendo, se vuelve a hacer hincapié en las capacidades cooperativas y familiares de este nuevo título para la consola híbrida, pues como ya supimos, el juego presenta la opción de cooperar con 2 jugadores manejando un Joy-Con cada uno. Un jugador manejará a Toad (o a Toadette según el nivel) y el otro podrá dar apoyo influyendo directamente en el entorno, ya sea arrojando objetos para alejar a los enemigos o colaborando para poder superar el nivel.
Cabe destacar que la campaña publicitaria se centra en la experiencia novedosa que propone Nintendo Switch, con sus opciones multijugador y la opción de jugar en modo portátil además de conectada a la televisión, pero el título también nos llegará ese mismo día a la veterana 3DS, limitando sus funciones y adaptando sus gráficos y resolución que ofrece la consola. De esta forma, el juego estará disponible en tres de las más recientes consolas de Nintendo, llevando a todos sus usuarios esta obra estrenada en los primeros años de la malograda Nintendo Wii U. Os dejamos ahora con dicho anuncio de televisión, que presumiblemente también se podrá ver en las televisiones españolas.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores