El pasado se ha convertido en un salvavidas para los ejecutivos de Hollywood, y no parece que la situación vaya a cambiar a corto plazo. En este caso es Nickelodeon la que se ha unido ahora a la moda con un proyecto que seguro no dejará a nadie indiferente. A través de un comunicado la cadena ha anunciado en colaboración con Paramount Pictures, el relanzamiento de la franquicia Rugrats a través de una nueva temporada de 26 episodios, y de una película live-action con personajes recreados vía CGI.
Tanto en la serie como en el largometraje estarán presentes los ya conocidos y queridos Tommy, Chuckie, Phil, Li, Susie, y Angélica, así como un nuevo grupo de personajes del que todavía no se sabe nada. En el caso de la película será Viacom la responsable de una producción en la que están involucrados como productores ejecutivos los creadores originales de la serie Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain. La dirección correrá a cargo de David Goodman, conocido guionista de sitcoms como "Padre de Familia" o "Futurama", y la fecha de estreno está fijada para el 13 de noviembre de 2020.
"Rugrats es sin lugar a dudas uno de los dibujos animados más famosos en la historia de la televisión, y estamos encantados de que un público completamente nuevo conozca a estos personajes icónicos en nuevas aventuras", aseguraba Sarah Levy, COO de Viacom Media Networks y presidente de Nickelodeon. "Lo que era cierto en 1991, cuando se estrenó la serie original, lo sigue siendo hoy: los niños están fascinados con el mundo de los bebés. No podemos esperar a que los niños de hoy conozcan a Tommy, Chuckie y sus amigos".
Con este movimiento la cadena añade un proyecto más al grupo de anuncios relacionados con viejas licencias del pasado. Los pequeños bebés se unirán al regreso de "Blue's Clues", pero también a la vuelta de "La vida moderna de Rocko", e "Invasor Zim", en forma de especiales. En 2017 Nickelodeon estrenó un especial totalmente nuevo del clásico "Hey Arnold!!" y obtuvo grandes resultados de audiencia.
CONTENIDO RELACIONADO
Así es el vídeo exclusivo de 'Tron: Ares' que puedes ver en Areajugones
Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible
Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney
A priori será una película: 'Criaturas imposibles' tendrá adaptación
'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13
'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento
Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'
Así fue la preparación física de Dwayne Johnson para 'The Smashing Machine'
Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos