Hoy tenemos la posibilidad de disfrutar de un nuevo gameplay de Darksiders III en el que seremos testigos de un espectacular combate de la protagonista Furia, contra uno de los multiples jefes que tendremos que derrotar durante nuestra aventura.
Loa amantes del género del hack ‘n’ slash tienen una fecha ineludible el próximo mes de noviembre con la llegada a PlayStation 4, Xbox One y PC de Darksiders III. La obra de Gunfire Games y THQ Nordic ofreció recientemente su fecha de lanzamiento final, fijando su salida para el día 27 del comentado mes.
Wrath es el nombre al que responde la criatura a la que nos enfrentamos en el gameplay revelado hoy, cuenta con un descomunal tamaño y un par de hachas gigantes con el objetivo de complicarnos las cosas en nuestro viaje. Durante la batalla podemos ver algunas de las nuevas habilidades de las que podrá hacer uso el personaje de Furia Es importante recordar, ante la cercanía de tan esperado título, que THQ Nordic ya expuso las ediciones especiales con las que contará Darksiders III desde el día en el que se ponga a la venta.
En el último gameplay con el que pudimos disfrutar, la compañía se cercioró demostrar algunas novedades de interés que debutan por vez primera en la tercera entrega de la saga. Más allá del relevo en el papel protagonista, parece que en Darksiders III el equipo de desarrollo está realizando un esfuerzo notable a la hora de incluir novedades en una saga, cuyos fans llevan mucho tiempo esperando su regreso.
CONTENIDO RELACIONADO
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego