Darksiders III se deja ver en un intenso combate contra un jefe
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Darksiders III se deja ver en un intenso combate contra un jefe

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hoy tenemos la posibilidad de disfrutar de un nuevo gameplay de Darksiders III en el que seremos testigos de un espectacular combate de la protagonista Furia, contra uno de los multiples jefes que tendremos que derrotar durante nuestra aventura.

Loa amantes del género del hack ‘n’ slash tienen una fecha ineludible el próximo mes de noviembre con la llegada a PlayStation 4, Xbox One y PC de Darksiders III. La obra de Gunfire Games y THQ Nordic ofreció recientemente su fecha de lanzamiento final, fijando su salida para el día 27 del comentado mes.

Wrath es el nombre al que responde la criatura a la que nos enfrentamos en el gameplay revelado hoy, cuenta con un descomunal tamaño y un par de hachas gigantes con el objetivo de complicarnos las cosas en nuestro viaje. Durante la batalla podemos ver algunas de las nuevas habilidades de las que podrá hacer uso el personaje de Furia Es importante recordar, ante la cercanía de tan esperado título, que THQ Nordic ya expuso las ediciones especiales con las que contará Darksiders III desde el día en el que se ponga a la venta.

En el último gameplay con el que pudimos disfrutar, la compañía se cercioró demostrar algunas novedades de interés que debutan por vez primera en la tercera entrega de la saga. Más allá del relevo en el papel protagonista, parece que en Darksiders III el equipo de desarrollo está realizando un esfuerzo notable a la hora de incluir novedades en una saga, cuyos fans llevan mucho tiempo esperando su regreso.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Amante del buen rendimiento en consolas? Battlefield 6 es capaz de llegar a los 120 FPS en PS5 y Xbox Series

En un correo promocional que ha enviado Electronic Arts, la compañía ha asegurado este importante dato

Nintendo se une al gobierno japonés en su lucha contra la IA generativa y la generación de contenido sobre sus juegos

Un político japonés ha revelado que la compañía está haciendo lobby al gobierno para luchar contra la inteligencia artificial

Ahora, la consola de nueva generación de Xbox 'está en el aire': ¿podrían no haber más consolas de Microsoft?

Un importante insider dice que Xbox seguirá enfocándose a convertirse en una editora third-party

Es uno de los mejores RPGs de los últimos años y ha bajado hasta los 10€ con esta oferta de PS Store

El precio original de esta obra es de 40 euros y es uno de los grandes olvidados en la gala de The Game Awards de su respectivo año

PS Plus Extra y Premium octubre 2025: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

Este mes los juegos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual, salvo que haya sorpresa

Game Pass pasa factura a Call of Duty: la dolorosa cifra que sacude a Xbox

Un nuevo informe revela datos preocupantes sobre el servicio de suscripción de Microsoft

Atención: millones de juegos creados con Unity han sido vulnerados y deben ser actualizados urgentemente

Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.

Red Dead Redemption 2 se hace un Oblivion y sugiere que el gran anuncio podría tener lugar dentro de poco

Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.

¿Terror en 2025? Estos 4 juegos de PS1 siguen dando más miedo que Silent Hill f

Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna

Sólo por ser suscriptor de PS Plus te llevas esta aventura por 0,49 euros: mundo abierto, pixel art , RPG y mucha nostalgia

Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.

De 40 euros a 5 euros: aprovecha esta oferta temporal y llévate un juegazo digno de El Señor de los Anillos

Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.