¡Buenas noticias para los fans de Rivals of Aether! Shovel Knight, el famoso caballero de la pala se une como invitado al plantel del juego Rivals of Aether, lanzado en Xbox One y PC el año pasado, y que según los últimos rumores, y pesar de que no existe confirmación oficial al respecto, podría estar preparando su llegada a la consola híbrida de Nintendo Switch.
Shovel Knight se lanzará en un DLC que contendrá al héroe jugable y Troupple Pond; su propio escenario. Todo por un precio de 4'99 dólares. Shovel Knight hará uso de todas sus herramientas para combatir con sus enemigos, de los que recibirá gemas al golpearles con las que se hará más rico y podrá invocar a Chester para obtener mejoras adicionales. Os dejamos el vídeo de presentación para que podáis ver vosotros mismos al popular personaje en acción:
Rivals of Aether será lanzado en una edición definitiva a lo largo de 2019. en la que se expandirá a un mayor número de plataformas, por lo que es posible que por esas fechas podamos disfrutar del título y del personaje de Shovel Knight en la consola de Nintendo. No en vano, el estudio de desarrollo ya ha demostrado su interés en hacer llegar la obra a la consola de Nintendo Switch. Esta edición definitiva traerá de salida a todos los héroes, escenarios y modos de juego en todas las plataformas en las que se lance. Pronto tendremos más detalles de esta edición, mientras tanto aquellos que no puedan esperar, pueden obtener este contenido mientras tanto.
CONTENIDO RELACIONADO
Aún no ha terminado la tercera edición y Auronplay ya ha confirmado los Squid Craft Games 4
Pronto se celebrará el primer aniversario del estreno del tráiler de presentación del juego
Desde Uncharted 4 a Red Dead Redemption 2, repasamos 5 juegos que realmente merecieron ganar el GOTY
Ponemos porcentajes sobre qué juegos pueden llevarse el premio a mejor juego del año 2024 en base a diversos factores a analizar
No caigas en engaños, en este post te comentamos todo el contenido oficial que existe hasta el momento
Se rumorea que los costes de desarrollo de la obra pudieron alcanzar los 300 millones de dólares