¡Buenas noticias para los fans de Rivals of Aether! Shovel Knight, el famoso caballero de la pala se une como invitado al plantel del juego Rivals of Aether, lanzado en Xbox One y PC el año pasado, y que según los últimos rumores, y pesar de que no existe confirmación oficial al respecto, podría estar preparando su llegada a la consola híbrida de Nintendo Switch.
Shovel Knight se lanzará en un DLC que contendrá al héroe jugable y Troupple Pond; su propio escenario. Todo por un precio de 4'99 dólares. Shovel Knight hará uso de todas sus herramientas para combatir con sus enemigos, de los que recibirá gemas al golpearles con las que se hará más rico y podrá invocar a Chester para obtener mejoras adicionales. Os dejamos el vídeo de presentación para que podáis ver vosotros mismos al popular personaje en acción:
Rivals of Aether será lanzado en una edición definitiva a lo largo de 2019. en la que se expandirá a un mayor número de plataformas, por lo que es posible que por esas fechas podamos disfrutar del título y del personaje de Shovel Knight en la consola de Nintendo. No en vano, el estudio de desarrollo ya ha demostrado su interés en hacer llegar la obra a la consola de Nintendo Switch. Esta edición definitiva traerá de salida a todos los héroes, escenarios y modos de juego en todas las plataformas en las que se lance. Pronto tendremos más detalles de esta edición, mientras tanto aquellos que no puedan esperar, pueden obtener este contenido mientras tanto.
CONTENIDO RELACIONADO
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante
Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual
Un repaso de la franquicia después del reciente lanzamiento de la séptima entrega de la franquicia
Si bien sería algo muy descabellado, sí que los fans han encontrado una curiosa coincidencia
Ha surgido un nuevo registro del que apunta a convertirse en la nueva incorporación de su catálogo