Microsoft quizás no está siendo la reina esta generación en cuanto a ventas de consolas (Xbox One sigue en una segunda posición muy por detrás de PlayStation 4 según los últimos reportes), pero gracias a sus servicios online está logrando crear una fiel base de usuarios que, quizás, de cara a la nueva generación puede hacerla crecer. Hablamos de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass.
Según Windows Central, estos dos servicios podrían verse unidos en uno solo gracias a Xbox All Access, otra nueva suscripción que aglutinaría las mencionadas. Lo más importante, en cambio, no es eso, sino que, al adquirir la suscripción se obtiene una consola. ¿Cómo funcionaría? Con una permanencia de dos años: se paga 22 dólares al mes para conseguir una Xbox One S y el servicio doble; mientras, si lo que queremos es una Xbox One X, lo que se paga es 35 dólares al mes.
Es una gran oferta con un enorme descuento respecto al precio oficial. Por ejemplo, una Xbox One S ronda los 220 dólares; dos años de Xbox Live Gold costarían 120 dólares y dos años de Xbox Game Pass otros 240 dólares. De momento, esto sí, esta oferta debutaría para los usuarios estadounidenses.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo
Microsoft no ha mandado códigos del juego a los medios de prensa hasta su lanzamiento
La decimosexta entrega de la franquicia (la última hasta la fecha) está a menos de 30€ en Amazon
Intentamos predecir quiénes serán los ganadores en cada una de las distintas categorías de los GOTY 2024
GTA V, Dying Light 2 y Like a DRagon: Ishin! son los juegos que encabezan la lista de noviembre
Jez Corden, periodista en Windows Central, asegura haber visto ya un metraje del nuevo juego