El estreno de James Bond 25 se retrasará debido a la salida de Danny Boyle
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El estreno de James Bond 25 se retrasará debido a la salida de Danny Boyle

Publicado:
0

Esta semana ha sido como un torbellino de malas noticias para la Metro. Después de meses negociando y luchando por que Danny Boyle fuera el encargado de dirigir la última película de Daniel Craig como espía inglés, una simple discusión ha devuelto a la producción a la casilla de salida. Según revelaba The Telegraph hace unos días, los problemas entre el estudio y el director comenzaron cuando este último intentó desechar el guion ya escrito por Neal Purvis y Robert Wade para crear su propia historia. Boyle quería que "James Bond 25" tuviera más un estilo Guerra Fría moderna con un villano ruso, pero los productores no estaban muy conformes con la idea.

A ese primer obstáculo se habría unido posteriormente el asunto del antagonista. El director quería al actor polaco Tomasz Kot como principal enemigo, algo con lo que no estaba nada conforme el protagonista de la película. Daniel Craig tiene voz y voto en las decisiones de la producción, y este último hecho habrían terminado de caldear el ambiente empujando a Boyle a abandonar la dirección. El comunicado oficial lanzado horas más tarde resultaba ser algo más amable. “Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y Daniel Craig anunciaron hoy que, debido a las diferencias creativas, Danny Boyle ha decidido no seguir dirigiendo Bond 25

14495 10086 jobs l

Ahora según asegura The Hollywood Reporter, los directivos del estudio han terminado por desesperar ganando algo de tiempo. Sí, lo que muchos se temían tras conocer la marcha del director finalmente tendrá consecuencias. Y es que "James Bond 25" ya no se estrenará el 8 de noviembre de 2019 como estaba previsto. Por el momento se desconoce que nueva fecha escogerá Universal, pero todo apunta a que será a finales de 2020 teniendo en cuenta que ninguna anterior entrega de la saga se ha estrenado en verano.

La principal beneficiada de este cambio de calendario es Warner Bros., quien ya se había hecho a la idea de tener que enfrentar a "Wonder Woman 1984" con la exitosa saga de espías británica. Los perdedores son todos los fans, que ahora tendrán que aguardar a que un nuevo director tenga la valentía de tomar una producción ya preparada para casi rodar, y esté dispuesto a trabajar bajo una gran presión.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Así sería Joe Locke como Spider-Man si nunca hubiera sido Wiccan en Marvel

'Spider-Man 4' es la próxima entrega del superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel

Publicado: 14 MAR 2025 0

'Estado eléctrico 2': Todo lo que sabemos de la secuela del éxito de Netflix

¿Qué posibilidades reales hay de una secuela de 'Estado eléctrico'?

Publicado: 14 MAR 2025 1

Así sería Tom Holland como Frodo en una futura versión de 'El Señor de los Anillos'

¿Nunca has pensado que Tom Holland sería un Frodo Bolson maravilloso?

Publicado: 13 MAR 2025 0

Te quedan menos de 72 horas para ver una de las mejores películas del Universo Extendido de DC en Netflix

'The Flash' desaparece de Netflix el próximo sábado 15 de marzo

Publicado: 13 MAR 2025 0

'Tierras perdidas': Qué sabemos de la película basada en el relato de George R.R. Martin y cuándo se estrena en cines

'Tierras perdidas' tiene un escaso 26% de aprobación en Rotten Tomatoes

Publicado: 12 MAR 2025 0