destiny 2: los renegados

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Destiny 2: Los Renegados no introducirá nuevos planetas en el juego

En su lugar visitaremos nuevas 'burbujas' de contenido

destiny 2: los renegados
 

Destiny 2: Los Renegados, la mayor expansión de contenido del juego hasta la fecha llega en el día de hoy, aunque lo hace aún con mucho misterio. Desde Bungie han asegurado por activa y por pasiva que los jugadores contarán con una gran cantidad de nuevo contenido a disfrutar, sin embargo, parece ser que este no implicará la presencia de nuevos planetas a descubrir. Así lo ha confirmado Steve Cotton en una reciente entrevista a Polygon (vía VG24/7):

“Tendremos nuevos lugares para explorar. Perdón, debería ser algo más específico. Tendremos algo a lo que nos referimos como ‘burbujas’ o simplemente nuevos espacios; no estoy diciendo que haya nuevos planetas”Teniendo esto en cuenta la opción lógica sería pensar que Destiny 2: Los Renegados se encargará de ampliar las zonas explorables de los planetas ya desbloqueados en el juego. Por otra parte, tampoco sería descartable el retorno a antiguos mundos que fueran en este punto inaccesibles por los jugadores.

De este modo, parece lógico concluir que los contenidos Armería NegraComodín Salvaje y Penumbra que fueran confirmados para Destiny 2: Los Renegados se hallarán en realidad en localizaciones que deberían ser conocidas por los usuarios. A su vez, es importante resaltar que Destiny 2: Los Renegados no pretende ser una expansión que indague precisamente en amplias zonas de exploración, como podría pensarse en el caso de incluir nuevos planetas, sino que busca ofrecer a los jugadores toda una variedad de desafíos y misiones que encajen dentro de la idea de contenido tras la historia principal.

Bungie detalla parte del contenido que llegará a Destiny 2 este segundo año

Si queréis conocer más sobre lo que ofrecerá Destiny 2: Los Renegados a sus jugadores, en el artículo compartido encontraréis el tráiler de lanzamiento de la expansión así como una imagen incluyendo la hoja de ruta de la misma. Destiny 2 se encuentra disponible en PlayStaiton 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado