Final Fantasy XV anuncia colaboraciones con Terra Wars y Shadow of the Tomb Raider
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Final Fantasy XV anuncia colaboraciones con Terra Wars y Shadow of the Tomb Raider

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Final Fantasy XV supuso toda una revolución dentro de la saga, con muchos cambios en su sistema de combate, su paso al mundo abierto y un planteamiento que pretendía darnos una experiencia duradera en el tiempo. Puede que la propuesta, como experiencia Final Fantasy no convenciera a todos los usuarios, pero la calidad que desborda en cada apartado siempre ha estado fuera de dudas, y el apoyo que Square Enix le ha dado al título lo han hecho mejorar y ampliarse con cada actualziación DLC y capítulos exclusivos. Sigue siendo a día de hoy uno de los productos más atractivos dentro del género y prueba de ello es el contenido que sigue anunciándose, con nuevos episodios de personajes por llegar y como el caso que nos ocupa, colaboraciones con otras licencias que enriquecen su contenido y sus posibilidades. En un par de días llegará, de forma totalmente gratuita, material proveniente de dos franquicias muy queridas por diferentes mercados y plataformas.

Hablamos de Tomb Raider por un lado, con nuestra icónica y mundialmente conocida Lara Croft, y de Terra Battle por otro, todo un referente en el mercado móvil con varias entregas, cuyo primer título aún se recuerda como uno de los mejores del panorama. De esta forma, y gracias a un tráiler que podremos ver a continuación, Square Enix ha anunciado sus nuevas colaboraciones, con Terra Wars, de Mistwalker y Hironobu Skaguchi trayendo un episodio exclusivo con la presencia de Sara, protagonista de la última entrega, que formará equipo con Noctis en una pequeña aventura que como decimos, llegará de forma gratuita. Y por otro lado, llegará en forma de elementos de personalización todo tipo de objetos pertenecientes a Shadow of the Tomb Raider, como veremos a continuación.

También habréis podido apreciar una tercera colaboración en forma de minijuego para los móviles de nuestros protagonistas, nada menos que  DJ Nobunaga, que traerá también artículos de personalización. Y por último, DJ Yoshitaka (de Bemani Games) también ha confirmado la llegada de nueva música remezclada para el juego. Además de ello, Square Enix ha confirmado que esta colaboración será cruzada, por lo que estaremos atentos para descubrir de qué forma aparecen elementos de Final Fantasy XV en el resto de títulos.

Como vemos, aún le queda mucha vida a este Final Fantasy XV que os recordamos, tiene anunciados más DLC's centrados en sus personajes con episodios propios, como el de Ardyn, el Episodio: Side Story: Aranea, el Episodio II: Lunafreya , y el Episode III: Noctis, pero por el momento no se han ofrecido detalles al respecto ni de su contenido ni de su llegada. Resta esperar y disfrutar de todo lo que nos van ofreciendo de esta gran aventura en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Estos 5 ajustes están arruinando tus juegos: desactívalos ya para que se vean mejor

Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada

No tiene nada que ver con Resident Evil Requiem pero Capcom ha mostrado su otro nuevo juego de la saga

Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.

Jugar a Death Stranding 2 en primera persona es una sorprendente experiencia (hazlo fácilmente)

No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.

Este nuevo movimiento de Rockstar con GTA IV hace soñar a los fans: ¿la remasterización está cerca?

La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.

El detalle oculto en este vídeo de Travis Scott que vuelve locos a los fans de GTA VI: ¿guiño o algo más?

En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.

¡No compres Subnautica 2! La comunidad enfurece y KRAFTON responde al ex-director del juego

Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2

Amantes de El Señor de los Anillos, estas últimas ofertas son para vosotros y son un verdadero tesoro

Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.

Ghost of Yotei rompe una norma de los mundos abiertos: tú descansas y los NPCs trabajan

Una mecánica que redefine el ritmo del mundo abierto: explora, mejora y deja que los NPCs hagan el resto

Ni historia ni misiones secundarias: los creadores de Ghost of Yotei revelan cómo debes jugarlo

Ghost of Yotei rompe con las estructuras clásicas: así proponen sus autores que lo abordes

Ghost of Yotei revoluciona la experiencia cinematográfica con tres modos de director: Kurosawa, Miike y Watanabe

Sucker Punch colabora con legendarios directores japoneses para ofrecer filtros únicos de imagen y audio que transforman completamente la experiencia

¿Final Fantasy 17 regresará a los combates por turnos? Las sorprendentes declaraciones de Square Enix

El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.

Nintendo Switch 2 por solo 469€ con Mario Kart World gratis desde España: la oferta que arrasa en AliExpress

Una tienda española ofrece la consola con juego incluido al precio de consola sin juego usando un cupón de descuento