La película de Viuda Negra se desarrollaría en torno al Efecto 2000
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La película de Viuda Negra se desarrollaría en torno al Efecto 2000

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Con la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel cambiarán muchas cosas. La vertiente cósmica entrará de lleno en la línea de producción, y algunos de los héroes actuales dirán adiós para siempre. Estos cambios además también afectarán a la forma de plantear las películas principales y los spin-offs. Y en ese último grupo entra Viuda Negra, una heroína que por fin recibirá su propia cinta en los próximos años. Una producción de la que a pesar de no saberse casi nada, parece que apostará por una temática ciertamente particular.

Lo único casi seguro a día de hoy es que Cate Shortland está preparando una precuela que ahondará en los orígenes de Natasha ¿Cómo? Aunque la Guerra fría podría haber sido una vertiente interesante por la que optar, el personaje nació en 1983. Esto obliga a ambientar la historia a principios de siglo XX, y es precisamente eso lo que sugieren las últimas informaciones. Jeremy Conrad ha podido saber gracias a una fuente interna del estudio, que el spin-off de Viuda Negra tendrá como elemento narrativo principal el "Efecto 2000".

A finales de 1999 miles de empresas en todo el mundo comenzaron a entrar en pánico por un supuesto apagón que se produciría al cambiar de siglo. Este episodio también fue conocido como "problema del año 2000", "error del milenio", o "Y2K" -denominación de un error de software relacionado con la fecha de los sistemas informáticos-. En la vida real este evento solo dejó algunos casos puntuales de errores informáticos por todo el globo, pero terminó quedándose como una simple anécdota. Que Marvel haya podido optar por él para una cinta tan importante podría llevar a pensar que el estudio introducirá cierto componente fantástico a las Navidades de ese año.

Red Room Dream

La habitación roja en Vengadores: La era de Ultrón (2015)

Hace varios meses otros rumores aseguraban que en realidad la película estaría ambientada en dos periodos distintos de tiempo; la juventud de Natasha cuando todavía trabajaba para el KGB, y una segunda localizada a principios de los 2000. Algo que encaja sospechosamente con el "Y2K", y que entraría con coherencia en la línea cronologíca del UCM. Viuda Negra se situaría posterior a los eventos de "Capitana Marvel" y de "Black Panther" -ambas de mediados de los 90- y serviría de base para explicar todo lo qeu vivió el personaje antes de su primera aparición en "Iron Man 2".

Las posibilidades son casi infinitas, pero la idea de involucrar a la Unión Soviética, la Habitación Roja donde nació el experimento de las Viudas Negras, y el episodio del año 2000, es sin duda un punto de partida como poco interesante. Marvel todavía no ha revelado ninguna fecha de estreno, pero todo apunta a que el rodaje dará comienzo a lo largo del próximo año, para un aterrizaje en salas ya en 2020.

[Nota: La supuesta sinopsis que ha aparecido en Reddit y de la que se han hecho eco algunos medios, es solo una recopilación de información ya conocida.]

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Los anti-Oscar atacan de nuevo: listado de nominados a los Premios Razzie 2026, que incluyen lo peor del año

Ya es oficial. La industria del cine vuelve a enfrentarse a esos premios que nadie quiere oír, a esa respuesta a los Oscar que galardonan lo peor del año. Hablamos de los Golden Raspberry Awards 2026, más conocidos como Premios Razzie 2026, unos galardones que celebran, con sarcasmo y mucha mala leche, las peores películas […]

0

"Me encanta el olor a napalm por la mañana: Robert Duvall se retira tras más de 100 películas

La frase que lo hizo inmortal: "me encanta el olor a napalm por la mañana"

0

Sí, hay una historia real tras 'El botín': qué inspiró al nuevo thriller de Netflix

Quizás no lo creas, pero hay una historia real detrás de este thriller de acción

0

'El botín 2': ¿Habrá secuela en Netflix del nuevo thriller de acción de Matt Damon y Ben Affleck?

'El botín' es un entretenido thriller de acción, mucho mejor de lo esperado

0

Ya sabemos dónde ver la película de The Legend of Zelda tras su estreno en cines: nuevo acuerdo para su llegada al streaming

La esperada película de The Legend of Zelda ya tiene plataforma de streaming confirmada: Netflix.

Dónde ver 'Sirat', la película española con 11 nominaciones a los Goya 2026 y candidata al Oscar

'Sirat' es una de las mejores películas del año 2025 y ya está disponible en Movistar Plus+

0

'Los domingos': dónde ver la película con más nominaciones en los Premios Goya 2026

'Los domingos' es la película española más nominada en los Goya 2026

0

Frodo vuelve… ¿o no? Elijah Wood juega al misterio con la nueva película de 'El Señor de los Anillos'

Elijah Wood juega con la posibilidad de volver como Frodo en 'The Hunt for Gollum'

0

La película que avergüenza a Morgan Freeman desde hace casi 40 años: un desastre imborrable

¿Por qué 'La hoguera de las vanidades' fue la mayor decepción para Morgan Freeman?

0