El argumento de Days Gone tendrá similitudes con el de 28 días después
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El argumento de Days Gone tendrá similitudes con el de 28 días después

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En una entrevista con PlayStation MagazineJohn Garvin, director creativo de Days Gone, la obra de Bend Studio, tuvo la oportunidad de hablar más sobre el esperado exclusivo de Sony. Así, logró ofrecer más detalles de la composición narrativa que ostentará la creación, la cual ha sido ilustrada a través de una comparación con 28 días después, la película de Danny Boyle, y desaprobando las comparaciones con The Walking Dead.

De manera más precisa, comentó: "Nuestros zombies son como los de 28 días después, en lugar de los de Walking Dead. Y eso es, para mí, al menos, una gran diferencia. Porque lo que nos ha permitido eso es crear un ecosistema; estás en un mundo abierto, con un ciclo de día y noche, y tienes criaturas que necesitan comer, necesitan dormir, necesitan beber... todo eso está construido dentro de los ciclos diarios de la horda".

https://areajugones.sport.es/2018/09/20/days-gone-se-muestra-en-un-nuevo-gameplay-en-la-tokyo-game-show-2018/

"Encontrarás una guarida de la horda -una cueva o una mina- y podrás rastrear lo que han hecho durante el día. En realidad, puedes descubrir a dónde fueron a alimentarse, porque tenemos estas fosas comunes en el mundo. Ese es el por qué están en la intemperie. Y después puedes descubrir dónde se alimentan, dónde beben, y puedes seguirlos y aprender sus hábitos, y eso es importante porque, más tarde en el juego, habrá misiones donde debes llevártelos. Y es que son peligrosos todo el tiempo. Si te encuentras con uno en la carretera intentando hacer otra cosa, buenas cosas no salen de ahí", continuó.

Aunque, en términos más específicos, Garvin no proporcionó detalles de la historia, aseguró que el que su obra sea narrativamente rica es una gran parte del título, el cual saldrá a la venta el 22 de febrero de 2019 para PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Estos 5 ajustes están arruinando tus juegos: desactívalos ya para que se vean mejor

Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada

No tiene nada que ver con Resident Evil Requiem pero Capcom ha mostrado su otro nuevo juego de la saga

Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.

Jugar a Death Stranding 2 en primera persona es una sorprendente experiencia (hazlo fácilmente)

No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.

Este nuevo movimiento de Rockstar con GTA IV hace soñar a los fans: ¿la remasterización está cerca?

La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.

El detalle oculto en este vídeo de Travis Scott que vuelve locos a los fans de GTA VI: ¿guiño o algo más?

En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.

¡No compres Subnautica 2! La comunidad enfurece y KRAFTON responde al ex-director del juego

Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2

Amantes de El Señor de los Anillos, estas últimas ofertas son para vosotros y son un verdadero tesoro

Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.

Ghost of Yotei rompe una norma de los mundos abiertos: tú descansas y los NPCs trabajan

Una mecánica que redefine el ritmo del mundo abierto: explora, mejora y deja que los NPCs hagan el resto

Ni historia ni misiones secundarias: los creadores de Ghost of Yotei revelan cómo debes jugarlo

Ghost of Yotei rompe con las estructuras clásicas: así proponen sus autores que lo abordes

Ghost of Yotei revoluciona la experiencia cinematográfica con tres modos de director: Kurosawa, Miike y Watanabe

Sucker Punch colabora con legendarios directores japoneses para ofrecer filtros únicos de imagen y audio que transforman completamente la experiencia

¿Final Fantasy 17 regresará a los combates por turnos? Las sorprendentes declaraciones de Square Enix

El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.

Nintendo Switch 2 por solo 469€ con Mario Kart World gratis desde España: la oferta que arrasa en AliExpress

Una tienda española ofrece la consola con juego incluido al precio de consola sin juego usando un cupón de descuento