El argumento de Days Gone tendrá similitudes con el de 28 días después
Últimas fichas
Últimas noticias

El argumento de Days Gone tendrá similitudes con el de 28 días después

Publicado:
0

En una entrevista con PlayStation MagazineJohn Garvin, director creativo de Days Gone, la obra de Bend Studio, tuvo la oportunidad de hablar más sobre el esperado exclusivo de Sony. Así, logró ofrecer más detalles de la composición narrativa que ostentará la creación, la cual ha sido ilustrada a través de una comparación con 28 días después, la película de Danny Boyle, y desaprobando las comparaciones con The Walking Dead.

De manera más precisa, comentó: "Nuestros zombies son como los de 28 días después, en lugar de los de Walking Dead. Y eso es, para mí, al menos, una gran diferencia. Porque lo que nos ha permitido eso es crear un ecosistema; estás en un mundo abierto, con un ciclo de día y noche, y tienes criaturas que necesitan comer, necesitan dormir, necesitan beber... todo eso está construido dentro de los ciclos diarios de la horda".

https://areajugones.sport.es/2018/09/20/days-gone-se-muestra-en-un-nuevo-gameplay-en-la-tokyo-game-show-2018/

"Encontrarás una guarida de la horda -una cueva o una mina- y podrás rastrear lo que han hecho durante el día. En realidad, puedes descubrir a dónde fueron a alimentarse, porque tenemos estas fosas comunes en el mundo. Ese es el por qué están en la intemperie. Y después puedes descubrir dónde se alimentan, dónde beben, y puedes seguirlos y aprender sus hábitos, y eso es importante porque, más tarde en el juego, habrá misiones donde debes llevártelos. Y es que son peligrosos todo el tiempo. Si te encuentras con uno en la carretera intentando hacer otra cosa, buenas cosas no salen de ahí", continuó.

Aunque, en términos más específicos, Garvin no proporcionó detalles de la historia, aseguró que el que su obra sea narrativamente rica es una gran parte del título, el cual saldrá a la venta el 22 de febrero de 2019 para PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Hollow Knight: Silksong saldría en 2025: un famoso insider asegura que este su año de lanzamiento

Es probable que Hollow Knight: Silksong sea uno de los juegos más esperados de los últimos años. Algo que no solo se debe a la calidad del primer título de la franquicia, sino a que esta secuela se anunció hace ya un buen puñado de años y, desde entonces, sus responsables han mantenido un intenso […]

Publicado: 04 ENE 2025 0

GTA VI se retrasaría a 2026: un reputado insider contradice las intenciones de Rockstar Games

Las informaciones proceden de uno de esos leakers que han demostrado ser infalibles

Publicado: 04 ENE 2025 0

Notch sorprende al mundo anunciando Minecraft 2 como un sucesor espiritual

El creador original del fenómeno de los mundos de bloques regresa al desarrollo de videojuegos con un ambicioso proyecto

Publicado: 04 ENE 2025 0

Ibai corrige los rumores sobre su retirada: "Haré más contenido que nunca en 2025"

El popular creador de contenido aclara la confusión sobre su futuro en las plataformas digitales

Publicado: 04 ENE 2025 0

Ofertones de última hora de G2A para regalar en Reyes

La tienda ha lanzado un nuevo set de juegos que están verdaderamente rebajados y son una muy buena opción de regalo

Publicado: 04 ENE 2025 0

El legendario Hideaki Itsuno inicia un nuevo proyecto tras Dragon's Dogma 2

El aclamado director de Devil May Cry 5 y Dragon's Dogma 2 anuncia el comienzo del desarrollo de su próximo juego

Publicado: 04 ENE 2025 0