Fallout 76 está ya a la vuelta de la esquina, de hecho su lanzamiento oficial está previsto para el próximo 14 de noviembre, poco más de un mes desde la redacción de esta noticia. A pesar de que se trata de un juego 100% en línea, no estamos delante de un MMO con cientos de personas, sino que su matchmaking se basa en un grupo reducido de gente, algo parecido a Destiny 2, para que os hagáis una idea.
Como ya sabemos de antemano gracias a la conferencia del pasado E3 de Microsoft, esta nueva apuesta de Bethesda estará optimizada para Xbox One X, y los fans de la consola siempre quieren conocer a qué resolución podrán disfrutar de los nuevos títulos anunciados.
DF ha tenido acceso a una copia temprana de Fallout 76 para Xbox One, y han podido comprobar que el juego hace uso de los 4K nativos en la consola más potente del mercado, combinados con los 4K dinámicos para poder conservar ésta resolución en los momentos de más carga gráfica. Lo que no hace Fallout 76 es pasar de 30 frames por segundo, así que si sois unos aficionados a los 60 cuadros por segundos, no es algo que podáis ver en consola.
https://areajugones.sport.es/2018/10/08/se-confirma-que-fallout-76-tendra-cross-play-despues-de-su-lanzamiento/
La B.E.T.A. de Fallout 76 empezará primero para los jugadores de Xbox One, el próximo 23 de octubre, mientras que para los que jueguen en PC y PlayStation 4 no se les abrirá el plazo hasta el próximo día 30.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa