Fallout 76 está ya a la vuelta de la esquina, de hecho su lanzamiento oficial está previsto para el próximo 14 de noviembre, poco más de un mes desde la redacción de esta noticia. A pesar de que se trata de un juego 100% en línea, no estamos delante de un MMO con cientos de personas, sino que su matchmaking se basa en un grupo reducido de gente, algo parecido a Destiny 2, para que os hagáis una idea.
Como ya sabemos de antemano gracias a la conferencia del pasado E3 de Microsoft, esta nueva apuesta de Bethesda estará optimizada para Xbox One X, y los fans de la consola siempre quieren conocer a qué resolución podrán disfrutar de los nuevos títulos anunciados.
DF ha tenido acceso a una copia temprana de Fallout 76 para Xbox One, y han podido comprobar que el juego hace uso de los 4K nativos en la consola más potente del mercado, combinados con los 4K dinámicos para poder conservar ésta resolución en los momentos de más carga gráfica. Lo que no hace Fallout 76 es pasar de 30 frames por segundo, así que si sois unos aficionados a los 60 cuadros por segundos, no es algo que podáis ver en consola.
https://areajugones.sport.es/2018/10/08/se-confirma-que-fallout-76-tendra-cross-play-despues-de-su-lanzamiento/
La B.E.T.A. de Fallout 76 empezará primero para los jugadores de Xbox One, el próximo 23 de octubre, mientras que para los que jueguen en PC y PlayStation 4 no se les abrirá el plazo hasta el próximo día 30.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct de Switch 2 fue Cyberpunk y se empieza a especular sobre su funcionamiento en la nueva consola
En uno de los directos más recientes de la compañía el 99% de los mensajes eran
Estoy triste, hoy me cuestiono hasta seguir ligado al mundo de los videojuegos
El precio de Mario Kart World no es el único que ha resultado polémico en Nintendo Switch 2
Los Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch serán compatibles con Nintendo Switch 2.
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela