Ashe, nuevo héroe de Overwatch ya está disponible en el servidor de pruebas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ashe, nuevo héroe de Overwatch ya está disponible en el servidor de pruebas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Este fin de semana se celebró la Blizzcon 2018, evento en el que Blizzard aprovecha cada año para hacer a sus fans eco de todas las novedades venideras de sus franquicias y nuevos lanzamientos. Ante esto, la compañía suele guardarse varios ases en la manga para cada una de sus franquicias estrella, entre ellas, Overwatch, que suele recibir una cinemática nueva y un héroe nuevo.

Pues bien, esta Blizzcon no ha sido para menos y hemos tenido nuestra dosis de campeón y cinemática, en la que hemos podido ver a Ashe, una tiradora con estrecha relación con McCree y su compañero B.O.B. , un ómnico que podremos lanzar con la habilidad ultimate de Ashe. Además se vio a Athena, un robot aliado de McCree que no sabemos aún si tendrá hueco como un nuevo personaje más adelante.

Ashe por su parte si fue confirmada y ya se encuentra disponible en el servidor de pruebas junto a todo el contenido que tiene adjunto para ella y para su compañero ómnico. Por ahora podremos demostrar nuestras habilidades con la nueva tiradora y su compañero en el este servidor en exclusiva, sin tener aún confirmación de su lanzamiento en el servidor principal, el cual no tardará mucho si seguimos la tendencia general de lanzamiento de héroes en Overwatch.

Estaremos pendientes de nuevas noticias al respecto, y mientras tanto, aquellos con acceso al servidor de pruebas podrán probar a Ashe y acostumbrarse a su estilo propio de juego, que el propio Jeff Kaplan definió en la conferencia como muy versátil para jugadores experimentados.

Redactado por:

Ingeniero del Software. Apasionado de los videojuegos desde muy pequeñito. Me encanta la ciencia ficción y la fantasía. Sueño con poder ser desarrollador de videojuegos algún día.

CONTENIDO RELACIONADO

A PlayStation sólo le funciona lanzar sus juegos en PC a la manera de Xbox, y eso es precisamente lo que quiere evitar

Un nuevo estudio ha analizado los lanzamientos de PlayStation en PC a lo largo de los años, sacando una interesante conclusión.

El supuesto enfoque de Hogwarts Legacy 2 ya está decepcionando a algunos fans: ¿alineado con la serie de televisión?

Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.

Parece que la nueva Xbox va a ser realmente potente, pero eso tiene un coste: se habla de un precio no apto para todos

La potencia de la nueva Xbox apunta a ser increíble, al igual que su precio, si tenemos en cuenta estas informaciones.

Sony estaría probando nuevos precios para los juegos AAA de PS5 en la PS Store, y algunos usuarios ya los están viendo

Sony estaría ajustando y probando nuevos precios para varios juegos AAA en la PlayStation Store, según detectan algunos usuarios

El escándalo de Abandoned revive: su creador es visto jugando una supuesta "secuela" en PS5

Años después del escándalo que rodeó al juego de PS5, Hasan Kahraman aparece jugando Abandoned: Gospels of Blood en PS5

Nintendo demanda al Gobierno de Estados Unidos: la batalla legal que nadie veía venir

La histórica Nintendo ha llevado el conflicto a los tribunales en un caso que ya está generando debate en la industria

'Si Project Helix no triunfa, Xbox desaparecerá': experto analista hace saltar las alarmas sobre la próxima generación

Microsoft confirmó hace poco su nueva generación, la cual sería una especie de híbrido entre consola y PC de sobremesa

World of Tanks: HEAT no es el WoT que conoces - Agentes con habilidades Ultimate drones y misiles teledirigidos

El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations

Fans creen que Resident Evil Requiem podría haber confirmado sin querer los rumores del remake de Resident Evil 1

Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom

De 21,99€ a 2,19€: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores indies de la historia (con un 91 en Metacritic)

Una de las mejores ofertas de PS Store que puedes encontrar durante estos días: si no has jugado, aprovecha.