El Embarcadero, la nueva serie de Movistar+, ya tiene fecha de estreno
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Embarcadero, la nueva serie de Movistar+, ya tiene fecha de estreno

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Movistar+ sigue preparando sus proyectos de ficción, cada vez más numerosos, pero de momento no conocíamos cuál iba a ser su plan de estrenos a lo largo de 2019. Esta duda llega a su fin con el anuncio de la fecha de estreno de su primera serie para el próximo año: se trata de "El Embarcadero", la nueva ficción de los creadores de "La Casa de Papel", que hace tan solo unos días se llevó el primer Emmy Internacional que en 40 años ha ganado una serie española.

Será el 18 de enero el día en el que podremos ver los ocho primeros capítulos de una serie que contará con 16: como ha ocurrido con ficciones como "La Verdad", se va a emitir en dos tandas aunque ya han sido rodados la totalidad de ellos. Recordamos que en el artículo sobre las series más esperadas de 2019, "El Embarcadero" formaba parte de la lista en la plataforma de Movistar+ gracias a una trama muy atractiva y a un protagonista, Álvaro Morte, en estado de gracia.

Esta ficción contará cómo un triángulo amoroso termina de forma abrupta cuando un miembro del mismo, Óscar, muere de forma repentina. Es entonces cuando su mujer descubre que Óscar tenía una amante y las dos se unirán para saber quién era realmente el hombre que compartían.

El Embarcadero

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Highguard cierra sus servidores el 12 de marzo, no ha durado ni 50 días en pie

Dos millones de jugadores probaron Highguard pero no fueron suficientes para mantener vivo un shooter que se reveló en The Game Awards

Un juego de cocina para celebrar el Día de la Mujer: así ha sido la polémica iniciativa de Twitch

Las redes sociales se han incendiado tras esta extraña decisión por parte de la plataforma

La expansión Hexi de Where Winds Meet me ha dejado con ganas de más y eso es lo mejor que puedo decir de ella

Jade Gate Pass es solo el aperitivo de una expansión que promete tres capítulos enormes

Cyberpunk 2077 gratis, entre otros: los nuevos juegos que se suman a Xbox Game Pass en marzo de 2026

Hollow Knight: Silksong y otros juegos acompañan a lo último de CD Projekt RED

Pokémon Pokopia está a punto de salir: apunta sus horarios de lanzamiento y prepárate para el mejor Pokémon en años

Cada vez queda menos para que Pokémon Pokopia esté disponible en Nintendo Switch 2 y podamos disfrutar del nuevo spin-off de la saga

El (posible) mejor indie de 2026 ya ha confirmado su fecha de salida: Mixtape llegará el 7 de mayo

También ha anunciado que el juego estará disponible para Nintendo Switch 2

Se filtra otro probable vídeo de GTA VI y su desarrollo; no muestra mucho, pero suficiente para que la gente enloquezca

La grabación pertenecería a una build de 2019, cuando el juego aún estaba en una fase relativamente temprana de su desarrollo

Ojito con GTA VI durante el mes de marzo: existe un sugerente patrón que indica que Rockstar puede dar la sorpresa

Ya sea con el esperado nuevo tráiler de GTA VI o con otras novedades, marzo puede ser el mes elegido por Rockstar Games.

Por sólo 4,99€: PS Store tumba el precio de uno de los RPGs de Capcom más brutales y queridos de la historia (por tiempo limitado)

Continúa siendo una obra increíble, y gracias a esta oferta de PS Store te lo llevas por muy poco dinero.

Capcom Showcase a la vista: Pragmata, Monster Hunter y más serán los protagonistas

El evento japonés estará centrado en cuatro juegos y no se esperan más sorpresas

Si te interesa el nuevo Resident Evil Generaion Pack, lo mejor es que corras: va a estar disponible sólo por tiempo limitado

Uno de los packs más interesantes de la saga Resident Evil sólo va a estar disponible durante unas semanas.

Dragon Ball Xenoverse 3 iba a salir antes, pero se retrasó por una decisión clave

No se quería que este fuera un videojuego de Dragon Ball más, y se actuó en consecuencia con ello