Estaba previsto que fuera el respaldo de "Venom", la película que cubriera las Navidades del estudio para atraer al público más joven, pero ha terminado convirtiéndose en mucho más que eso. Tras arrasar en críticas, "Spider-Man: Un nuevo universo" se enfrentaba a su primer fin de semana en taquilla con la mejor puntuación de Cinemascore de toda la franquicia del personaje. El resultado, como no podía ser de otra manera, justificaba las decisiones de Sony respecto al futuro de la saga.
Su condición de película animada le ha pesado ligeramente, pero no lo suficiente como para evitar que arrasara las salas de cine. Según datos de BoxOffice, la cinta protagonizada por Miles Morales ha recaudado en su primer fin de semana en casa 35,4 millones de dólares. Cifra que a "Spider-Man: Un nuevo universo" en la película animada más con mejor estreno en un mes de diciembre de la historia.
A nivel internacional la adaptación del Spider-verse sumó otros 21 millones de dólares, haciendo un total de 55,4 millones. Las telarañas de Miles funcionaron especialmente bien en Corea del Sur (3,3M), seguido por Reino Unido (2,9M), Rusia (2,3M), y Australia (2,3M). Todos esos números se verán impulsados por lo recaudado el próximo fin de semana en otros 11 países, entre los que está España, y la prometedora China.
https://areajugones.sport.es/2018/12/05/critica-de-spider-man-un-nuevo-universo-la-adaptacion-sonada/
Con este éxito ahora Sony afronta el porvenir de la saga llenos de ilusión. Y es que hace tan solo una semana que la productora Amy Pascal anunció el desarrollo tanto de una secuela -centrada en el romance de Miles y Gwen, y un spin-off enteramente femenino liderado por Spider-Gwen, y otras superheroínas del universo arácnido.
“Spider-Man: Un nuevo universo” está dirigida y escrita por Peter Ramsey (“El origen de los guardianes”), Bob Perischetti (“El Principito”), y Rodney Rothman (“22 Jump Street”), y cuenta con el aclamado dúo de Cristopher Miller y Phil Lord como productores y principales avales de un proyecto que apunta maneras para convertirse en franquicia animada. Completan el reparto de voces Liev Schreiber como el villano Kingpin, Luna Lauren-Valez como Rio, la madre de Miles, y Lily Tomlin como la Tía May.
“Phil Lord y Chris Miller, las mentes creativas detrás de “La Lego Película” e “Infiltrados en la Universidad”, nos traen una nueva visión de un universo diferente de Spider-Man, con un innovador estilo visual nunca visto antes. “Spider-Man: Un Nuevo Universo” presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y a las ilimitadas posibilidades del nuevo universo de Spider-Man, donde más de uno puede llevar máscara.”
CONTENIDO RELACIONADO
'Avatar 4' es una realidad: aunque 'Fuego y ceniza' cierre una etapa, hay más 'Avatar' en camino
Sin piedad: así será el primer gran estreno de ciencia ficción de 2026
'2012' es una películas de desastres naturales más entretenidas de todos los tiempos... y descabellada
'Avatar: Fuego y ceniza' ha venido acompañada de críticas un tanto decepcionantes...
Marta Goenaga es la pareja de Jaime Lorente: vinculada al vestuario en producciones donde coincidieron
Casi siempre que hablamos de PS Plus, pensamos en los juegos gratuitos que el servicio regala de forma mensual. Sin embargo, existen otras ventajas vinculadas al servicio que muchos no habéis explotado. Una de ellas es el acceso gratuito a más de 100 películas gratuitas de 'Sony Pictures Core', una plataforma de streaming propiedad de […]
Los Javis han roto, pero la prensa española ha captado imágenes de ellos: siguen siendo buenos amigos
Victor Von Doom y un reparto estelar: los pilares de 'Vengadores: Doomsday'
Los 10 segundos filtrados del tráiler de 'Vengadores: Doomsday': ¿son reales?
¿Qué pasó en el rodaje de 'Gladiator' y por qué sale a la luz 25 años después?
Esto es todo lo que sabemos acerca del futuro de 'Puñales por la espalda' y una posible cuarta entrega
¿Qué dice la crítica de 'Puñales por la espalda 3'? Así son sus buenas reseñas