Desde que el mes de diciembre comenzó la comunidad de Fortnite no ha parado de especular sobre la posibilidad de que el mapa del juego se cubriera entero de nieve. Con la llegada de un bioma helado en la séptima temporada, muchos pensaban que este año Epic Games no llenaría todo el mapa de nieve, pero hoy, día 25, los jugadores se han despertado con una buena noticia.
La isla de Fortnite estará cubierta de nieve hasta una fecha desconocida. Ya podemos decir que la Navidad ha llegado al Battle Royale de forma oficial. Como podéis ver en la imagen, hasta el bioma desértico que llegó en la quinta temporada, está lleno de nieve, siendo seguro una de las zonas del mapa donde más se notará este cambio estético.
Como hemos dicho se desconoce hasta cuándo Epic Games dejará esta nieve en el mapa pero es de suponer que se vaya a quedar en el juego al menos una semana. Os recordamos que este domingo día 30 llegará una nueva actualización de contenido a Fortnite y que la tabla de snow puede ser una de sus grandes novedades. Ahora, con nieve por todo el mapa, tendría más sentido que nunca su llegada.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará en la penúltima semana del mes de febrero
Dicho pack está formado por algunos de los mejores juegos de la desarrolladora
¿Se avecina un nuevo juego de la saga Super Smash?
La caída de los servidores de PlayStation han hecho que muchas personas no puedan jugar a la beta del juego
Los que no son suscriptores, también pueden comprarlo en oferta por 6 euros
El sistema de hogares en World of Warcraft ya es una realidad. Todo sobre su funcionamiento, ubicaciones, vecindarios y si realmente cumple con lo que los jugadores esperaban.