X-Men: Fénix Oscura, y Los Nuevos Mutantes serían las últimas películas de la franquicia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

X-Men: Fénix Oscura, y Los Nuevos Mutantes serían las últimas películas de la franquicia

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Todo apuntaba al mes de enero, pero finalmente habrá que esperar hasta marzo. Será entonces cuando Disney absorba toda la rama de entretenimiento de Fox, y de paso se haga con los X-Men. Hasta entonces los Murdoch exprimirán la franquicia con dos películas -de las que no se espera demasiado-, y absolutamente nada más. Y es que por Hollywood ya corren rumores de la posible cancelación de todos los proyectos anunciados en los últimos años.

Era un pensamiento recurrente que venía a la mente cada vez que Fox anunciaba una nueva película. ¿Qué pasaría con ellas tras la llegada de Disney? Según apunta el conocido insider Daniel Ritchman, una fuente cercana al estudio confirma lo que muchos preveían; El spin-off de Gambit, "Dr. Doom", "Multiple Man", "Kitty Pride", y "Silver Surfer" habrían sido canceladas. Incluso "X-Force", cuyo rodaje estaba a la vuelta de la esquina, también se quedaría fuera de los planes.

Aunque por el momento no hay ninguna confirmación por parte del estudio, ni probablemente la habrá en pos de evitar la mala publicidad de lo poco que queda ya de universo, el contexto que se dibuja ahora era ciertamente previsible. Disney optará por solo recoger la licencia de los X-Men, sin hacerse cargo de todos los frentes abiertos de Fox. Unos frentes de los que por otra parte apenas se había escuchado nada desde sus respectivos anuncios iniciales.

Si se termina cumpliendo el rumor -no sería extraño- eso significará que "Los Nuevos Mutantes", la cinta de Josh Boone retrasada en varias ocasiones, será la última entrega de la saga bajo el mandato de los Murdoch. Por su parte la tan cuestionada "X-Men: Fénix Oscura" marcaría el adiós de la línea principal de películas, poniendo también punto y final a la participación de James McAvoy y compañía en la franquicia.

Por el momento son solo suposiciones, claro, pero a falta tan solo de dos meses para que el acuerdo entre los dos estudios se haga efectivo, a todo lo que ahora puede aspirar Fox es a finiquitar con dignidad sus últimos proyectos de una marca a la que solo ha conseguido sacarle la leche en contadas ocasiones. El futuro ahora de los personajes mutantes es más que prometedor.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Una pista desde el set: Spider-Man: Brand New Day podría traer de vuelta a un clásico enemigo

El universo de Spider-Man se expande: una filtración apunta a un enemigo que nunca hemos visto en la gran pantalla

Así luce Tom Holland con el nuevo traje en Spider-Man: Brand New Day en este adelanto: "¿Estás listo?"

Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0

¡Ya puedes ver este vídeo EXCLUSIVO de 'Los Tipos Malos 2'! El estreno más gamberro del año

El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno

0

La secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ya se rueda: Brad Pitt vuelve, con nuevo director

Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')

0

Avatar: Fuego y Ceniza presenta su primer tráiler oficial con estreno confirmado para diciembre

James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0